¡Mel “firmó” el divorcio de la Alianza!

Foto: La Tribuna

Y no es que Mel no dejó pasar a Nasralla a la reunión del consejo de la Alianza. Nasralla llegó acompañado de Arístides Mejía y Luis Larios y según el ingeniero, Manuel Zelaya no los dejó entrar.

Según el ingeniero Salvatore: “No hay reunión él (Manuel Zelaya) no quiso. Dijo que el Consejo está conformado por él, Xiomara, Guillermo Valle y yo y que solo nosotros tenemos derecho a participar”

Declaró que la idea de forma un nuevo partido es para aglutinar a la gente que lo acompaña y le colabora, para no está en desventaja frente al Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Innovación y Unidad (Pinu).

“Yo quiero estar en la Alianza, no estoy poniendo condiciones, lo único que quiero es sentarme en la mesa con las personas que me colaboran”, expresó.

Todo indica que el divorcio entre Mel y Nasralla es inminente por el egoísmo y sed de poder con la que se quedó el ex presidente Zelaya desde 2009. Nadie le saca de la cabeza que quiere volver a la venganza, digo; a gobernar el país.

Además, Salvador Nasralla dijo que no conocía los 10 mil comandos insurreccionales que formará LIBRE. “Fue una decisión de Manuel Zelaya y yo no fui consultado”.

“Cuando uno está en una Alianza y decide formar 10 mil comandos de lucha, uno tiene que reunirse. Él (Manuel Zelaya) tuvo que decirnos”, indicó.

En cambio Mel contradice y desmiente a Nasralla en un tuit: “Informo oficialmente al pueblo que Salvador Nasralla se negó a participar en el consejo de la Alianza porque quería hacer entrar a la fuerza al señor Julio Larios quien no es miembro del consejo”.

Autoritario salió Mel y acaba de firmar el divorcio para siempre de la relación Mel – Nasralla. Quien le dio un giro a la cara que tenía LIBRE y por poco se quedan con la presidencia en noviembre pasado – nadie ha demostrado aún que hubo fraude electoral – en palabras del ex presidente Zelaya, la alianza continuará con LIBRE y PINU.

¡Adiós Alianza, ganaron los egos y perdieron sus seguidores!