Deportes

Melvin Matamoros es el elegido para la ida de la final: ¡Buenas vibras, pué!

Foto de Diario La Prensa.
Foto de Diario La Prensa.

Este jueves se ha dado a conocer la cuarteta arbitral del partido de ida de la Gran Final del Clausura 2018, esa que protagonizarán el Marathón y el Motagua.

El primer asalto se desarrollará el domingo en el Estadio Nacional a partir de las 4:00 de la tarde, y según la Comisión Nacional de Arbitraje el indicado para este juego es el silbante Melvin Matamoros.

  • Cuarteta Arbitral
    Partido de ida de la Gran Final
    Motagua vrs. Marathón
    –Central: Melvin Matamoros
    –Asistente 1: Walter López
    –Asistente 2: Roney Salinas
    –Cuarto Árbitro: Erick Andino

Ahora, la pregunta del millón… ¿En realidad Melvin Matamoros es el indicado para este juego?

Bueno, nadie puede negar que es de lo mejor que tenemos en el tema arbitral, aunque algunos no lo dirían de esa manera, sino que harían referencia a él como uno de lo “menos peor” que hay. Es cuestión de ideas y percepción.

A nivel general sabemos que no tenemos el mejor arbitraje de la Concacaf ni nada por el estilo, así que tampoco hay mucho de donde escoger.

No sé qué piensan ustedes, pero yo lo tomo como una decisión correcta, esto a pesar de uno que otro error que ha tenido a lo largo del torneo.

Lo único que por ahora podemos hacer es mandarle buenas vibras a la cuarteta por completo, que tengan una buena labor y que no influyan en el resultado final del partido, ya que eso es lo más importante.

¡Éxitos!

/* ]]> */