Deportes

Mensaje directo desde Puerto Cortés: “Olimpia no tiene nada”

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

Los “Escualos” del Platense andan con los ánimos a tope, ya que este domingo no solo salvaron la categoría en Primera División al vencer a la Real Sociedad, sino que también lograron meterse a la liguilla.

Con la permanencia en la bolsa ahora los porteños se ilusionan en poder pelear por el título, pero su primer obstáculo es nada más y nada menos que el Olimpia.

En la ronda de repechaje los porteños deben verse las caras ante el “Viejo León”, y aunque parezca una llave complicada, en la institución están seguros de tener la capacidad necesaria para dejar a los capitalinos en el camino.

“Creemos que podemos clasificar a semifinales, es mas, lo vamos a hacer, los eliminaremos en su casa, lo puedo apostar. Olimpia no tiene nada”, mencionó el presidente del Platense, Allan Ramos, esto en una entrevista brindada al programa radial Gol a Gol.

Ahora, la pregunta del millón… ¿Tiene razón el ‘mandamás’ porteño?

Foto compartida por @JHFutb0l (Twitter).
Foto compartida por @JHFutb0l (Twitter).

Si nos vamos a los números obviamente sus palabras no van con la realidad, ya que la “Pimpa” acabó en el tercer lugar, mientras que su equipo lo hizo en el sexto puesto de la tabla de posiciones (11 puntos de diferencia entre uno y otro equipo).

Incluso, si nos vamos a los juegos de las vueltas regulares los blancos se llevaron la llave, esto al empatar 0-0 en casa y luego ganar 1-2 en su visita a Puerto Cortés.

En fin, posiblemente su señalamiento esté un poco fuera de lugar, pero él tiene confianza en su equipo, y eso se respeta, se admira y se aplaude; sus palabras pueden llegar a ser un tipo de impulso para sus futbolistas.

Y si nos vamos al accionar hasta le podemos dar la razón, el club blanco no juega muy bien que digamos, pero con Nahún Espinoza parece que vienen de menos a más, así que deben tener cuidado.

La ida de esta serie de repechaje se jugará el jueves en el Estadio Excélsior, mientras tanto la vuelta está programada para el domingo en el Estadio Nacional.

Créanme… ¡Será una llave que sacará chispas!