Deportes

Michael Chirinos: “A toda la familia merengue la llevo en mi corazón”

Foto: Diez
Foto: Diez

Sigue sin existir una versión oficial por parte del Olimpia o de los Lobos BUAP de la Liga MX de México, sin embargo la partida de Michael Chirinos parece un hecho.

Un ejemplo claro de ello es la confirmación que el mismo técnico Nahún Espinoza realizó, además de las palabras de despedida por parte del futbolista.

Este lunes en la madrugada, a través de sus redes sociales Chirinos le dijo adiós a la escuadra capitalina, mostrándose lleno de ilusión por afrontar un nuevo reto en su carrera.

“Siempre en cada partido di lo mejor de mí, ahora me enfrento un nuevo reto. Sin más que decir me despido de toda la familia merengue, los llevo en el corazón, GRACIAS”, escribió el hondureño en su cuenta de Twitter.

¿Aún tienen dudas de que vaya para Lobos BUAP?
Bueno, días antes el mismo jugador le dio retweet a una publicación de @MXDraft, donde afirman su paso al equipo mexicano.

Por ahora lo único que queda esperar es el comunicado oficial por parte del Olimpia o de la institución azteca, esto para conocer si es una compra definitiva o un préstamo como se ha hablado en los últimos días.

Sea cómo sea a Chirinos le deseamos lo mejor. Ojalá que en México pueda destacar y así abrirse paso para llegar a un equipo de mayor trascendencia.

/* ]]> */