Notas

Michael Douglas en su cuenta de Instagram “Buenos días Roatán”

NotiBomba
NotiBomba

El actor, productor de cine y ganador de dos premios Oscar, Michael Douglas, está de vacaciones en las bellas playas de Roatán, el estadounidense lo ha hecho saber a través de sus redes sociales con fotografías acompañado de su familia.

“Buenos días Roatán” escribió el actor en su cuenta de Instagram donde se mostraba en una área verde de este hermoso lugar y no es la primera vez que Douglas visita Honduras, le encanta tanto este paraíso terrenal que tiene su propia casa, y viene de vacaciones cada vez que puede.


Ver esta publicación en Instagram

Good morning Roatan 🇭🇳!

Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) el

Los fanáticos hondureños no hicieron esperar sus comentarios en dicha publicación en la que dieron la bienvenida a Honduras y agradecieron al actor por tener en este país un pedacito de hogar.

El Espectador hn
El Espectador hn

Michael recibió su primer Oscar con la película One Fiew Over the Cuckoos Nest, traducida en algunos países como “Alguien voló sobre el nido del cuco” o “Atrapado sin salida” protagonizada por Jack Nicholson y Louise Fletcher.

No cabe duda que el famoso ha reconocido las maravillas de la isla de Roatán, un lugar que enamora a todo aquel que decide visitarla, para Honduras siempre será un honor recibir personajes de la talla de Michael Douglas.

Lea aquí sobre la otra de las visitas de Michael en Honduras

El Heraldo
El Heraldo

/* ]]> */