Miguel Ferrera se prepara para el Campeonato Mundial de Taekwondo

Miguel-Ferrera-RadioHouse

El atleta dos veces olímpico Miguel Ferrera está preparándose para un año lleno de combates de Taekwondo. De hecho ha logrado formalizar apoyo con varios patrocinadores: EL Comité Olímpico Hondureño, Banasupro, AJ Fitness y la marca internacional Herbalife. Esto dará a Miguel un entrenamiento de primer nivel para las competencias tan exigentes en las que participará.

 Le hicimos unas cuantas preguntas a Miguel para saber un poco más de su entrenamiento y las competencias que lo hacen escalar puestos en el ranking mundial.

¿Qué se siente estar en la posición 22 en el ranking?

Se siente súper bien, es una posición por la cual he venido trabajando bien duro, y pues haberla conseguido te llena de motivación para seguir mejorando.

¿Cuál es tu meta en estas competencias? ¿Cómo te sentís?

Me siento muy bien y gracias al apoyo de los patrocinadores muy motivado.

Como podés ver en el calendario de competencias, hay muchos compromisos competitivos y la meta es sacar el mejor de los resultados en cada una de ellas, en los casos específicos del mundial y los Juegos Centroamericanos la idea es colarnos hasta las medallas y de esta forma escalar más posiciones en el ranking del mundo.

Miguel-Ferrera-Calendario

¿Estás animado para estas competencias?

 Sí, me siento muy bien, hemos estado trabajando los últimos meses en mejorar algunos aspectos físicos y poco a poco se van sintiendo esos cambios.

¿Vas con todo por medalla? 

 Como siempre, pero como bien dice el dicho: “Uno propone y Dios dispone”. Su voluntad lo es todo, yo cumplo con entregarme al 100 por ciento en cada oportunidad.

¿Estos torneos te dan puntos para participar en Tokio 2020?

 Sí, todos los torneos categoría “G” te brindan puntos, así que vamos a luchar por sumar en cada uno de ellos.

 ¡Éxito en estos meses de competencia dura que se vienen Miguel!

Publicidad