Portadas Reportajes Titulares

Mojitos Club: Un restaurante bar en Gracias que deslumbra arte en sus paredes

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

El municipio de Gracias ha sabido mantener su toque colonial, el cual fue heredado varios años atrás por los españoles. En pleno siglo XXI ciertos lugares de este bello departamento se mantienen totalmente igual como se dejaron por sus antepasados.

Un lugar que ha llegado a revolucionar por completo toda la ciudad ha sido el establecimiento Mojito’s Club con un ambiente exclusivo y diferente en toda la zona. Fue creado por un joven emprendedor que está dándole un concepto diferente al departamento de Lempira.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

Mojito’s Club es un bar, restaurante, café y lo más impresionante que está lleno de arte, si, de arte, ya que en sus paredes se pueden observar varias imágenes que fueron plasmadas con sumo detalle por artistas nacionales que se dedican a extravagantes murales.

Jonathan Guillén es un joven soñador de Gracias, que ha sabido plasmar sus ideas en sus emprendimientos, causando una gran impresión por su temática diferente, que cautiva a la gente de la zona y también a todo aquel que llega de visita.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

¿Cómo nace la idea de convertir Mojito’s en un lugar lleno de hermosos murales?

“Quería traer un ambiente diferente al pueblo, algo que saliera de lo cotidiano y por eso nace este innovador concepto. Las obras de arte nacen por amistades, ellos son los que han realizado los 12 murales y una pintura que hay en el local, murales que son totalmente únicos y distintos”, contó Jonathan, dueño del lugar.

Estos bellos murales surreales fueron hechos totalmente a mano por manos cien por ciento hondureñas. Murales que salen de lo natural y captan inmediatamente la atención, dando un toque diferente al aura de todo el lugar.

“Estos bellos murales le dan plus a este establecimiento, como se puede ver los murales están en limpio, no hay nada que los obstaculice, se pueden ver directamente, su forma y calidez hacen que las personas los disfruten mientras están comiendo o están bebiendo un mojito”, Contó Guillén.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

¿Qué concepto tiene Mojito’s?

“Creo que estoy innovando en toda el área, los murales, la comida, mojitos y la música son totalmente diferente. Creo que he innovado en muchos sentidos en Gracias, somos totalmente únicos y diferentes”, manifestó Jonathan.

Jonathan ha brindado el espacio para que nuevos talentos se den a conocer en su local. Varios DJ’s se han dado a conocer en este establecimiento, cuando Mojito’s Club hace sus fiestas y estos nuevos prospectos de la música llegan a tocar.

Así como los Dj’s, muralistas han tenido la oportunidad de realizar obras en este local, dándose a conocer por sus bellos murales, llegando a alcanzar renombre y realizar otros trabajos en este departamento.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

“Mojito’s es un lugar donde nos ayudamos unos a los otros. Lo más importante es poder salir adelante juntos, sin importar lo que hagamos, tenemos que alcanzar el éxito simultáneamente y siempre seguir apoyándonos”, contó Guillén.

Jonathan tiene 29 años y ha trabajado desde muy joven. Un hombre que ha sacado una infinidad de cursos en alimentos y bebidas, ya que es chef, también ha sacado varios cursos de café y repostería, como él nos mencionó, “todo esa magia se ve reflejada en mojitos”.

Este joven apasionado dedica su tiempo a apoyar al turismo del municipio, su hospitalidad y amabilidad lo convierten en el hombre ideal para poder conocer los bellos lugares del municipio de Gracias y otros lugares del departamento de Lempira.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

“Me gusta apoyar el turismo de mi ciudad, porque mi filosofía es simple, si el municipio crece yo crezco con mi negocio, hay que dar un plus como humano y como hondureños que somos, nosotros podemos hacer la diferencia con nuestro actuar”, relató Jonathan

¿Cuáles son los planes a futuro de Jonathan?

“Si Dios me da vida, seguir innovando con nuevos proyectos, seguir dando mi grano de arena a esta bella ciudad y convertir mi local en uno de los mejores de Gracias y también de Honduras. Todos podemos ser los mejores si nos ayudamos y mejoramos la calidad de nuestras atenciones, Honduras tiene lugares maravillosos, solo tenemos que mejorar nuestras atenciones al público”.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

La Marimba pudo constatar la calidad de Mojito’s Club. Al llegar nos sorprendimos con los murales. Murales que son sorprendentes y que uno puede disfrutar.

Como su nombre lo dice, los mojitos son su especialidad. Hay una gran variedad de mojitos, los cuales la gente puede llegar a disfrutar, innovando con sus locos sabores, dan ganas de pedirlos todos.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

La comida de este bar restaurante es espectacular, Su dueño y Chef, Jonathan Guillén, ha experimentado con sabores, alcanzando niveles culinarios distintos a los que la gente está acostumbrado.

Como era de esperarse Mojitos Club tirará la casa por la ventana para este Gracias Convoca, teniendo un show Techno Edición, donde podrás disfrutar de buena música y ambiente agradable para disfrutar con tus amigos y seres queridos.

Foto: Frank Aguilera
Foto: Frank Aguilera

No se pueden perder los mojitos, la comida y la buena música que solo Mojito’s Club te puede ofrecer en Gracias, Lempira. Felicitamos a Jonathan Guillén por este novedoso proyecto y esperamos que siga expandiendo sus brillantes ideas a muchas partes del departamento de Lempira y de todo Honduras.

/* ]]> */