Deportes Entretenimiento Notas

Monster Energy lanza al mercado 4 nuevos sabores

Pavel Aguirre
Pavel Aguirre

Con una tarde llena de actividades recreativas se llevó a cabo el lanzamiento de las nuevas bebidas de la marca de Monster Energy, que ahora se une al reconocido portafolio de Cervecería Hondureña.

El evento se desarrolló en el complejo deportivo del Instituto San José del Carmen con la afluencia de más de 300 personas de los diferentes rincones del país que fueron parte de esta gran experiencia del sabor y del deporte extremo.

Pavel Aguirre
Pavel Aguirre

Dentro de los deportes fomentados y apoyados por la marca se encuentran los actividades extremos como ser BMX , Skate , DJ, Monster Girl entre otros, siendo una empresa en favor de la juventud que apoya las actividades físicas.

Pavel Aguirre
Pavel Aguirre

“Contamos con personas de todo el país, que nos servirán como embajadoras en todos los puntos de Honduras para poder poner a disposición de todos los hondureños esta bebida energizante que es la número uno a nivel mundial”, expresó Alejandro Vallecillo, gerente de la marca.

“Tengo la oportunidad de estar en este gran evento que me hace muy feliz ya que Monster desde siempre ha apoyado los deportes extremos”, comentó María José Montoya, representantes de los deportistas.

Pavel Aguirre
Pavel Aguirre

En definitiva un evento con mucho dinamismo, música y talento donde también asistieron diferentes medios de comunicación para presenciar el gran lanzamiento de esta marca que está innovando y abriéndose camino en el mundo de las bebidas.

/* ]]> */