Motagua busca mantenerse con “Vida” en la lucha por el liderato

Foto de Diario La Prensa.

¡Miércoles de fútbol en la Liga Nacional!

Este día en Tegucigalpa se disputará el partido pendiente entre el Motagua y el Vida, mismo que corresponde a la Jornada 13 y que se suspendió en su momento por la Alerta Roja climática emitida en Francisco Morazán, Valle y Choluteca.

El encuentro se reprogramó para este día en el Estadio Nacional, y su importancia ha crecido con el pasar de los días, pues hoy para ambas escuadras es una obligación ganar si quieren mantenerse con vida en la lucha de sus objetivos.

  • Partido Reprogramado de la Jornada 13
    Miércoles, 17 de octubre
    Motagua vrs. Vida
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (7:00 p.m.)

POSICIONES
Motagua: 4to (22 Pts)
Vida: 8vo (13 Pts)

Es curioso, pero los “Cocoteros” se presentan a este duelo con una ALERTA ROJA.

Para los ceibeños podría ser la última oportunidad de meterse a la pelea por un puesto en la liguilla; es su partido pendiente, y si suman tres unidades se quedarían únicamente a dos puntos del sexto lugar, así que no hay excusa.

Obviamente el panorama es complicado, no solo por enfrentar a Motagua como visitantes, sino también por acumular seis partidos seguidos sin ganar, pero ni modo, en esta ocasión no les queda de otra mas que buscar la victoria.

Foto del Diario La Prensa.
Foto del Diario La Prensa.

Por otra parte los azules son favoritos en todos los sentidos, y a ello hay que agregar otra circunstancia, y esta es que también están obligados a triunfar, claro, si quieren adueñarse del primer o segundo lugar en la tabla de posiciones.

Una victoria ante los ceibeños no solo cortaría la racha de cinco encuentros sin ganar, sino que también los haría dormir en el liderato, a espera de lo que haga el Olimpia el jueves ante el Real de Minas.

En fin, son dos equipos presionados por victoria, así que ojalá y nos brinden un buen espectáculo de fútbol.

¿Pronóstico?
No sé qué piensan ustedes pero creo que no habrá sorpresa; Motagua se queda con los tres puntos, aunque como dijo Chelato: “Nunca se sabe”.