Deportes Titulares

¡Motagua no tira la toalla! Los azules quieren semis sí o sí

Juticalpa_Motagua

El Clausura 2019 de nuestra Liga Nacional está cerrando de una manera inesperada, pues cada partido tiene mucho en juego, y prueba de ello es lo que se vivió este domingo en Olancho.

El Juticalpa FC como local recibió al Motagua; los “Canecheros” tenían la obligación de ganar porque están en plena lucha por no descender, mientras que las “Águilas” buscaban los tres puntos aferrándose a esa posibilidad de ocupar el segundo lugar al final de las vueltas regulares.

Como ven, cada quién defendía sus intereses, pero bueno, solo uno podía salir con la frente en alto, y estos fueron los azules.

  • Jornada 17 / Clausura 2019
    Domingo, 21 de abril
    Juticalpa 2-3 Motagua
    Estadio Juan Ramón Brevé, Juticalpa

Desarrollo del Partido:
Juticalpa 0-0 Motagua
Juticalpa 0-1 Motagua (Marcelo Estigarribia, 25′)
Juticalpa 1-1 Motagua (Óscar Salas, 26′)
Juticalpa 2-1 Motagua (Ovidio Lanza, 46′)
Juticalpa 2-2 Motagua (Marcelo Pereira, 76′)
Juticalpa 2-3 Motagua (Roberto Moreira, 85′)

En el verde césped los equipos no decepcionaron, sabían de sus necesidades y lo dieron todo sobre el campo, regalándonos un duelo muy entretenido.

Se peleó como se tenía que pelear, sin esconder nada, pero al final la diferencia fue marcada por Roberto Moreira, quién al minuto 85 colocó el definitivo 2-3 del partido a favor de los capitalinos.

Y es que en la segunda mitad los dirigidos por Diego Vásquez fueron mejores, por lo que remaron con un 2-1 en contra y lograron darle la vuelta al partido. De esta manera suman tres puntos y en la última jornada aún tienen la posibilidad de ocupar el segundo puesto de la tabla, siempre y cuando derroten al Vida y el Marathón tropiece ante el Real de Minas.

POSICIONES / Clausura 2019:
1.- Olimpia (37 Pts)
2.- Marathón (31)
3.- Motagua (30)
4.- Real España (28)
5.- UPNFM (24)
6.- Platense (22)
7.- Real de Minas (20)
8.- Juticalpa (15)
9.- Vida (12)
10.- Honduras Progreso (8)

Juticalpa_Motaguaa

Por otra parte el Juticalpa FC se complicó DEMASIADO. Ahora están contra las cuerdas en la lucha por el no descenso, tanto así que en la última jornada se juegan todo fuera de casa.

El destino ha determinado que los olanchanos cerrarán las vueltas regulares ante el Honduras de El Progreso, un rival directo, así que el panorama es sencillo: El que pierda ese partido le dice adiós a primera división.

LUCHA POR LA PERMANENCIA:

7.- Vida (31 Pts)
8.- Real de Minas (31)
9.- Juticalpa (30)
10.- Honduras Progreso (30)

/* ]]> */