Motagua renueva piezas fundamentales… ¡Van por el Tricampeonato!

¡Se están terminando las vacaciones!
El Club Deportivo Motagua, actual bicampeón del fútbol hondureño, se prepara para comenzar los trabajos de cara a la Temporada 2017-2018, donde buscarán seguir en lo más alto de la Liga Nacional e intentar hacer una buena participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además de ello los azules intentarán quitarse la espinita de la Copa Presidente, así que para encarar todas las competencias necesitan un plantel competitivo, es por ello que este miércoles se han confirmado tres renovaciones de piezas fundamentales.

El defensor Juan Pablo Montes, el lateral Wilmer Crisanto y el técnico Diego Vásquez han alargado su relación con el “Ciclón Azul”, dejando claro que van con todo en busca de algo histórico… ¡El Tricampeonato!

Todas las partes firmaron una renovación de dos años, o sea cuatro torneos cortos de Liga Nacional, algo con lo que los motagüenses deberían estar contentos.

“Jamás he negado el profundo sentimiento que tengo por Motagua, he tenido mucho respaldo de los aficionados, amigos, familiares y junta directiva, firmé con todo el gusto del mundo por dos años, seguiré a la orden del cuerpo técnico y lucharé por estar en el once titular”, afirmó Wilmer Crisanto en declaraciones compartidas por la página web del club.

¿Puede ilusionarse el Motagua con más cosas positivas?
¡Definitivamente sí! Las “Águilas” se presentan como favoritos para seguir en lo más alto del balompié catracho, esto por su competitivo plantel y las posibles incorporaciones, como la de Eddie Hernández, esto a falta de confirmación.

La pretemporada arranca el lunes 3 de julio, día en el que seguramente se conocerán más detalles con respecto a la siguiente temporada.