Deportes Titulares

Motagua sale con “Vida” de La Ceiba y ahora piensa en Olimpia

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

En la previa de la Jornada 4 el Torneo Apertura 2018 de nuestra Liga Nacional era un hecho que el Vida-Motagua era el duelo más atractivo, y créanme, no nos decepcionaron.

Ambos equipos lo dieron todo por quedarse con la victoria y brindaron un buen espectáculo en la cancha del municipal ceibeño, sin embargo solo uno podía hacerse con la victoria.

Los azules fueron más eficientes y se quedaron con las tres unidades, escalando al segundo puesto y preparándose para lo que se viene el fin de semana, cuando enfrenten al Olimpia en la lucha directa por el liderato.

  • Jornada 4 / Apertura 2018
    Miércoles, 15 de agosto
    Vida 1-2 Motagua
    Estadio Municipal, La Ceiba

Desarrollo del Partido:
Vida 0-0 Motagua
Vida 0-1 Motagua (Roberto Moreira, 26’)
Vida 1-1 Motagua (Carlos Mejía, 63′)
Vida 1-2 Motagua (Rubilio Castillo, 71’)

Los “Cocoteros” llegaban a este partido como líderes, esto en gran parte por no haber recibido ningún gol en sus partidos, sin embargo esa importante racha llegó a su fin en el minuto 26 del encuentro.

Desde el punto penal el paraguayo Roberto Moreira le dio la ventaja a los azules, y con la misma terminó el primer tiempo del enfrentamiento.

En la segunda parte los locales reaccionaron y encontraron el empate con un tanto de Carlos Mejía al minuto 63, quien remató desde afuera del área y complicó por completo a Jonathan Rougier, portero que no midió bien el pique que haría el balón en su trayectoria.

El partido estaba para cualquiera, pero los azules dieron un golpe sobre la mesa con el tanto de Rubilio Castillo al minuto 71, esto luego de rematar de cabeza y dejar sin opciones al portero Ricardo Canales.

A los 86 minutos el duelo se suspendió por una falla en el alumbrado eléctrico, y en la reanudación las cosas no cambiaron; Motagua le quitó el invicto al Vida y ahora piensa en su clásico contra el Olimpia.


ALINEACIONES:

Vida
Ricardo Canales, Carlos Eduardo, Daniel Tejeda, Devron García, Miguel Flores, Marcelo Espinal, Javier Portillo, Denis Melèndez, Foslyn Grant, Cholby Martínez y Carlos Bernádez.
DT: Raúl Martínez Sambulá

Motagua
Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Denil Maldonado, Reinieri Maryorquín, Marcelo Santos, Kiflox Bernárdez, Kevin López, Matias Galvaliz, Rublio Castillo y Roberto Moreira.
DT: Diego Vásquez


Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */