Motagua y Real España… ¡Por favor, no decepcionen!

Foto compartida por @BantuNews (Twitter).

El Torneo Clausura 2019 de nuestra Liga Nacional está muy interesante, y eso que apenas viene arrancando, pues este fin de semana estamos disputando la Jornada 3 de la competencia.

Bueno, sobre eso les quería hablar, y es que hasta el momento los tres partidos jugados han sido entretenidos, obviamente uno más que otro, pero entretenidos al fin, y eso es lo que queremos del fútbol local.

Es por ello que a falta de dos encuentros en la jornada solo nos queda pedir algo… ¡Por favor, no nos decepcionen!

En La Ceiba el Vida recibirá a los Lobos de la UPNFM en lo que promete ser un buen encuentro, pero no hay duda de que los reflectores estarán en Tegucigalpa a partir de las 4:00 de la tarde.

  • Jornada 3 / Clausura 2019
    Domingo, 27 de enero
    Motagua vrs. Real España
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)

Antes de que comenzara esta fecha del fin de semana, muchos señalábamos a este partido como el más atractivo en el tema futbolístico, no así en el morbo, pues en ese caso el Marathón – Olimpia tomaba ventaja.

Las cosas no han cambiado; a pesar de lo entretenido que han sido los demás juegos, este duelo entre capitalinos y sampedranos promete buen fútbol, siempre y cuando ambos equipos salten al campo proponiendo espectáculo.

Por una parte los azules continúan con su proyecto, siguen con su estilo de juego y no lo cambiarán, mientras tanto el Real España se ha visto bien en el inicio del torneo, acumulando dos victorias consecutivas al igual que su rival, así que será un cara a cara de ganadores.


A TOMAR EN CUENTA: El delantero argentino Marcelo Estigarribia recibió su pase internacional durante la semana; si Diego Vásquez lo considera podría debutar con Motagua.


En sí este enfrentamiento se presenta como una importante prueba para los “Catedráticos” dirigidos por Carlos Restrepo, esto para tantear más o menos cómo va el proyecto, aunque claro, el resultado no definirá el futuro que se pueda tener, pues aún hay mucho camino por recorrer.

¿Pronóstico?
En mi caso me la juego con el triunfo de los locales, eso sí, el mismo no será nada fácil de conseguir.