Noticias

Muere el joven actor Cameron Boyce, estrella de Disney Channel

Fuente: El Diario de la Republica
Fuente: El Diario de la Republica

El joven actor Cameron Boyce ha fallecido a sus 20 años de edad, y tras la noticia las redes sociales se han mostrado consternadas por sus usuarios, causando luto en todo el gremio artístico.

Boyce era un rostro popular para los más pequeños en los Estados Unidos, ya que era una de las principales estrellas del canal infantil Disney Channel.

Cameron se caracterizaba por actuar, pero también era un talentoso bailarín.

Fuente: El Periodico
Fuente: El Periodico

“Informamos que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes”, manifestó la familia del fallecido.

El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del exvicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo.

Fuente: Variety
Fuente: Variety

“Ofrecemos nuestro más sincero pésame a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a muchos millones de fans en su duelo por esta muerte prematura. Lo extrañaremos mucho”, declaró Disney Channel a través de un acuerdo de duelo.

Su última publicación en la red social Instagram, donde era muy activo, se está llenando condolencias de su gran club de fans.

Descanse en Paz Cameron Boyce.


Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

/* ]]> */