Reportajes Titulares

Mujeres Ejemplares | Jenny le da un toque único a tus pasteles, es su marca personal

jenny-amaya-cupcakes-garden-radiohouse-6

¡Qué fortaleza la de Jenny Amaya! En medio de una crisis matrimonial nos enseñó que las mujeres pueden salir adelante solas. Ella atravesó días difíciles, pero nos demostró que las mujeres se levantan, se limpian las lágrimas y siguen adelante con la frente en alto y sin ver el pasado.

En el mes de la mujer nos alegra muchísimo compartir con Jenny, quien se ha esforzado por posicionarse como una emprendedora en la elaboración de pasteles personalizados. Si querés un toque diferente en los dulces de tus eventos, esta maravillosa mujer es la indicada.

jenny-amaya-cupcakes-garden-radiohouse-9

Nos cuenta que fue una pasión que nació a los 12 años como un pasatiempo. Más adelante sacaría una carrera, Gerencia de Negocios que también le ayudaría para preparase en el negocio que emprendería.

Jenny aprendió de su madre a dedicarse a la cocina. La parte más difícil vino en su divorcio, sabemos la cantidad de emociones que tenemos las mujeres, y solo nos podemos imaginar la fortaleza que debió tener para salir adelante con un bebé en su vientre. Tocaba luchar por ella y demostrarle al mundo que las mujeres no nos vencemos tan fácilmente.

jenny-amaya-cupcakes-garden-radiohouse-4

Se hizo famosa por sus deliciosos Cupcakes; a todos sus amigos, familia y conocidos les encantó la forma en la que cocinaba y comenzaron a hacerle pedidos pequeños. En 2013 inició a fondo, dejó su trabajo y se dedicó a lo que mejor sabía hacer; la pastelería.

“Trato de hacer cosas diferentes, mi estilo, mi marca personal. Los clientes ya saben porque ya conocen el producto y estilo. Lo que hace diferente a esta tienda en línea es la personalización que le da a cada producto, el toque diferente que no lo vas a encontrar en ningún lado”.

jenny-amaya-cupcakes-garden-radiohouse-10

Entre los deliciosos postres que vas a encontrar en Cupcakes Garden estan; pasteles de Fondant y Buttercream, Cakepops, Cupcakes, Galletas, Rice Krispies Treats, Marshmello Pops, Cakesicles y Covered Oreos.

Jenny nos dice que la mujer hondureña es súper trabajadora, puede cambiar el país trabajando y ella es vivo ejemplo pues trabaja de lunes a lunes, a veces corrido, hasta 40 horas seguidas. Con el crecimiento de la empresa vinieron los sueños a futuro que son tener su propia tienda en algún centro comercial, sabemos que, así como va esta emprendedora lo logrará en cualquier momento.

jenny-amaya-cupcakes-garden-radiohouse-2

“El momento más feliz fue el año pasado, el mejor año. Me centré en el mundo de las bodas y no a cualquiera le dan un pastel de boda, porque tienen que tener confianza. Pero el año pasado fue el boom”.

Jenny nos cuenta que le encanta la comida, así que si quieren enamorarla ya saben qué camino tomar. Ella está en un momento de su vida en donde se siente muy realizada, debido a su hija, su familia y por su trabajo que es obra de Dios.

jenny-amaya-cupcakes-garden-radiohouse-5

Qué lecciones de vida sacamos de cada entrevista con estas mujeres talentosas que nos enseñan que si quiero puedo, que nada es un obstáculo y que las emociones negativas las podemos cambiar en algo maravilloso.

Si querés más información para contactar sus servicios podés ingresar a:

Cupcakesgardenhn en Instagram
Cupcakesgarden en Facebook

El atributo que más representa a Jenny es: Incansable para trabajar.

¡Feliz Mes de la Mujer Hondureña!

jenny-amaya-cupcakes-garden-radiohouse-7 jenny-amaya-cupcakes-garden-radiohouse-3

/* ]]> */