Deportes

¡Nambe! Le dieron “jabón” a los catrachos del Limeño en El Salvador

Hondurenos_Limeno

Malas noticias para tres de nuestros legionarios; exactamente los que militaron esta campaña en el Municipal Limeño de la Primera División de El Salvador, donde tuvieron la intención de realizar lo mejor de sí para aportar su granito de arena y buscar los objetivos con su club.

Hablamos nada más y nada menos que de Julio César el “Rambo” de León, Aly Arriola y Clayvin Zúniga, quienes sorprendentemente fueron separados de la institución. Bueno, sorprendente para quienes no siguieron de cerca el actuar de los catrachos.

Nadie puede negar que si los cortan a los tres es por su mala actuación en el club, así lo confirmó el presidente del Municipal Limeño, Rómulo Gómez, quien afirmó que los futbolistas no entran en los planes del cuerpo técnico para la siguiente temporada.

En resumen su salida del club se podría “explicar” por las siguientes situaciones: 

  • El equipo quedó eliminado en cuartos de final.
  • No rindieron lo esperado sobre el terreno de juego.
  • En ocasiones las lesiones les bajaron el ritmo.
  • No mostraron algo “diferente” que le hubiese llamado la atención a su entrenador.

“Rambo” a dura penas tuvo una que otra pincelada de talento en el club; no fue el que todos esperaban.

En términos generales podemos hablar de un mal paso de los catrachos por el fútbol salvadoreño; Zúniga apenas jugó 135 minutos por una lesión que sufrió en la tibia, en el caso de Arriola su tiempo de juego fue de 997 minutos, y en cuanto a “Rambo” solo tuvo 887 minutos de acción.

En conjunto marcaron apenas marcaron cuatro goles (2 de “Rambo” y 2 de Arriola), así que no tapemos el sol con un dedo, les fue mal y punto.

Esperemos que encuentren equipo lo más rápido posible y que comiencen a trabajar, que recuperen su nivel y puedan ayudar a su futura institución a alcanzar sus objetivos.

Por cierto, a Georgie Welcome también lo cortaron del Dragón, equipo del mismo país salvadoreño, así que es un hecho, a Honduras le fue de la patada en el hermano país centroamericano.

/* ]]> */