Pelota por el mundo

Necesidad azulgrana

BARCA10

El Barcelona se encuentra actualmente en el cuarto lugar de la Liga Española con 15 puntos acumulados, a penas uno menos que el Villarreal, el puntero después de la última jornada disputada.

Tras siete juegos disputados registran cinco victorias y dos derrotas, un saldo positivo, pero que para este equipo no es suficiente.

La preocupación en el entorno del equipo catalán envuelve a los lesionados y al estilo de juego que no se logra concretar dentro del terreno de las acciones.

KIKE

A Luis Enrique le toca improvisar y tomar futbolistas del banquillo, la situación es un tanto incómoda, tanto así que los directivos se han preocupado por que Arda Turan tenga acción en esta primera etapa de la campaña, pero el castigo de la FIFA no se lo permite.

¿Qué hacer?
El Barcelona tiene aguantar esta primera parte de la temporada, los partidos no son muy complicados, lo importante viene en el 2016.

Cerrar con un gran equipo en todos los torneo es algo vital y Luis Enrique debe trabajar en ello.

Hoy el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, dijo en una entrevista a Catalunya Radio que existe la posibilidad de realizar un fichaje en invierno.

Los nombres que han sonado en la órbita azulgrana son el de  Pogba, Coutinho, Feghouli, Yarmolenko y Nolito, pero solo uno de ellos podría llegar en el siguiente mercado de piernas.

¿Quién es el favorito?

Pogba16El diario deportivo Marca realizó una encuesta en su página web, donde muestran cual es el jugador preferido por los aficionados culé.

Pogba (39,3%)
Coutinho (26,7%)
Nolito (20,6%)
Yarmolenko (6,9%)
Feghouli (6,5%)

Veo muy difícil que Coutinho o Pogaba lleguen al equipo a mitad de temporada, ellos están totalmente involucrados en los objetivos de sus respectivos equipos.

Nolito está teniendo una gran campaña, desde mi punto de vista podría ser el elegido para llegar en el mercado de invierno.

Ya en la segunda etapa de la temporada el club catalán podrá hacer uso de sus fichajes, tanto de Aleix Vidal como de Arda Tura. Cuidado con un Barcelona arrollador a final de campaña.

/* ]]> */