Pelota por el mundo

Neymar regresa a los entrenamientos y sueña con la final

NeymarRecuperandose

La lesión de Neymar parece quedar en el olvido, este día en Japón volvió al terreno de juego para comenzar con el proceso de recuperación física, todo ello con el objetivo de reforzar la musculatura del abductor lesionado y estar disponible para Luis Enrique.

En el entrenamiento del FC Barcelona se pudo ver al delantero brasileño trabajar separado del grupo, recorrió el campo por fuera junto a un fisioterapeuta, pensando en la final del Mundial de Clubes, a la cual posiblemente llegue recuperado, claro, siempre y cuando el cuadro culé clasifique a la misma.

“No vamos a correr riesgos, ninguno. Si llegamos a la final estudiaríamos su estado y decidiríamos si juega o no”, dijo Luis Enrique a los medios de comunicación internacionales.

El Barcelona enfrentará mañana al Guangzhou Evergrande de China en la Semifinal del Mundial de Clubes, donde ambos equipos buscarán clasificar a la Gran Final, donde ya el River Plate espera rival. 

Lo más posible y lo más lógico es que el cuadro español consiga el triunfo y juegue la final ante el River Plate, así que Neymar sueña con la final, él quiere estar en el campo y buscar su primer Mundial de Clubes, el cual ya se le resistió en el 2011, cuando defendía los colores del Santos de Brasil.

NeymarSantosMessi

Curiosamente Neymar perdió esa final ante su actual equipo, el FC Barcelona, así que quiere quitarse esa espinita, pero siendo sinceros y considerando que el duelo es el domingo, es muy difícil que pueda ver actividad.


¿Sabías qué…?
Los videojuegos favoritos de Neymar son todos los FIFA, Grand Theft Auto y Call of Duty.

 

 

/* ]]> */