Entretenimiento

Niño de 3 años bloqueó el iPad de su padre por 48 años

Fuente: YouTube
Fuente: YouTube

No sé si el padre de familia pensó en regalar el iPad o a su hijo porque a esas alturas de la vida todo se vale… (tampoco es para tanto)

Nos ha pasado que queremos a toda costa desbloquear ya sea un celular, un iPad o una computadora, pero sabes cuáles serán las consecuencias si insistimos demasiado así que desistís, pero ¿Es posible bloquearlo por 48 años seguidos? Déjenme contarles que sí.

El periodista Evan Osnos posteó en twitter una foto de la pantalla de su iPad en donde se veía un claro mensaje que decía que podría desbloquear su teléfono dentro de 25, 536, 442 minutos, lo que equivaldría a medio siglo y todo esto porque su pequeñito de tres años no pudo ingresar la contraseña correcta y estuvo intentado por un muy largo rato.

Varios usuarios contestaron el ‘Tweet’ con varias respuestas ingeniosas que nunca se nos hubiesen ocurrido como: No le prestes la tableta a tu pequeño, y bueno, que eso ya lo sabíamos. Otros, sin embargo, propusieron poner el iPad en un museo para que alguien en el futuro la pueda desbloquear y la gente se dé cuenta como era todo en estos tiempos.

No dejen sus teléfonos o iPad al alcance de los pequeños, si no quieren consecuencias como estas.

/* ]]> */