Deportes

Niño se gana el cariño de Olimpia en Siguatepeque

Melvin_Mejia_Nino_Olimpia02

El Olimpia continúa su preparación de cara a la próxima temporada, y esta semana ha desarrollado sus trabajos en Siguatepeque.

El ambiente dentro de la “Cueva del León” es muy positivo, no solo por cómo va caminando el nuevo proyecto, sino también por situaciones que de alguna manera tocaron la corazón del plantel.

Por ejemplo, en casi todos los entrenamientos del club blanco en esas tierras tuvieron una visita especial, y esta fue la de Melvin Josué Mejía Cardona, un niño de escasos recursos que perdió uno de sus ojos desde que tenía 4 años de edad.

Melvin_Mejia_Nino_Olimpia

El pequeño de 9 años recibió cariño del club desde un principio. El técnico Pedro Troglio le permitió interactuar con el plantel y este sábado todos se han unido para darle algunos presentes.

En primera instancia la utilería del equipo blanco armó una colecta, logrando juntar dinero para que el niño pudiese comprar útiles escolares. Actualmente cursa el tercer grado en la escuela Norma Regina de Callejas en la ciudad de Los Pinos.

A ello debemos agregar un gesto que tuvo el técnico argentino, pues le regaló un par de zapatos y también unos tenis, los cuales recibió con una sonrisa en su rostro.

Melvin_Mejia_Nino_Olimpia00

Sin duda alguna el pequeño Melvin llevó alegría a los entrenamientos, donde los jugadores continúan trabajando en la pretemporada, pensando en llegar de la mejor manera posible al inicio del Apertura 2019.

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */