Deportes

¡No es broma! ¡Ya pueden inscribir a sus equipos en la Súper Liga Claro!

Super_Liga_Claro_00

El año 2018 será recordado por muchos por la Copa del Mundo que se realizó en Rusia, donde la selección de Francia alcanzó la gloria, sin embargo hubo otro torneo que también marcó historia.

¿Recuerdan la Súper Liga Claro 2018?

¡Cómo no! Hablamos de aquel torneo infantil que provocó una montaña rusa de emociones en todo el país, haciendo rodar el balón cada fin de semana con la pasión que tenemos en Honduras por ese deporte que tanto amamos.

Bueno, en esta oportunidad tenemos buenas noticias… ¡Dicho campeonato regresa!

Super_Liga_Claro

La Súper Liga Claro 2019 es una realidad, siendo esta la segunda edición, así que no la piensen dos veces y preparen a sus equipos para poder tener actividad.

Hablamos de un campeonato infantil de fútbol 5 masculino que contará con 80 equipos en 2 categorías:  9 – 10 años (40 equipos) y de 11 – 12 años (40 equipos).

La competencia se disputará en su totalidad en Tegucigalpa y arrancará el 30 de marzo, así que no se duerman e inscriban a su equipo lo más rápido posible, solo deben seguir las siguientes indicaciones:

  • Entrar a https://superligaclaro.com/registro/
  • Registrarse en el sitio, llenando los datos que solicita el formulario.
  • Luego de registrarse, ingresar cuenta con la contraseña que colocó en el formulario de registro.
  • Colocar nombre del representante, equipo, categoría en que jugará, departamento y escudo del equipo.
  • Ingresar datos de cada integrante del equipo.
  • Guardar e imprimir los formularios, los cuales se deben de presentar firmados en FUTECA TRAPICHE

Es muy importante destacar que registrarse en la página no asegura el cupo en el torneo, por ello hay que presentar los papeles en FUTECA, la fecha correspondiente (16 y 17 de marzo).

¡Ojo! Pueden ser equipos de escuelas, academias, colonias, pueblos o de donde sea, siempre y cuando cumplan con los requisitos anteriormente mencionados.

NOTA: El ganador de cada categoría clasificará a la Súper Liga Claro Internacional, esto en representación de Honduras para encarar dicho torneo que se disputará en Panamá.

En fin, no la piensen mucho y anímense.

¡Súper Liga Claro, no esperés a ser grande para ser grande!

/* ]]> */