Deportes

¡No hay descanso! El Minas recibe hoy a la UPNFM

Foto de @TEGUCIGALPAFUT (Twitter).
Foto de @TEGUCIGALPAFUT (Twitter).

Como dice el gran Julio César Núñez de HRN: “¡Aguanta, corazón!”.

Estamos en la recta final de las vueltas regulares, y eso significa que no solo nos acercamos a conocer las posiciones en la parte alta de la tabla, sino que también estamos cerca de saber qué equipo descenderá.

Para cada uno de los involucrados solo quedan cuatro juegos por delante, así que el margen de error es mínimo, por lo tanto el panorama es claro… ¡Cada partido debe encararse como una final!

De ello están conscientes en el Real de Minas, es por eso que hoy como locales buscarán sacar un buen resultado ante un difícil rival; la UPNFM.

  • Jornada 15 / Clausura 2019
    Martes, 9 de abril
    Real Minas vrs. UPNFM
    Estadio Marcelo Tinoco, Danlí
    Hora: (3:30 p.m.)
Foto de Club Deportivo Real de Minas (Facebook).
Foto de
Club Deportivo Real de Minas (Facebook).

POSICIONES
UPNFM: 5to (22 Pts)
Real de Minas: 7mo (15 Pts)

En el Clausura 2019 es casi un hecho que la UPNFM estará en la liguilla y por lo tanto peleará por el título, sin embargo quiere una mejor posición en la tabla.

Por otra parte, la escuadra minera tiene un panorama curioso; en el actual torneo aún podría meterse a puestos de clasificación, pues únicamente tres puntos los separan del sexto lugar, el Platense, pero seamos realistas… ¡Esto es lo de menos!

Todos estamos conscientes que lo que ellos se juegan es la permanencia, por lo tanto solo deberían preocuparse por la tabla general, esa donde de momento son últimos con un punto menos que el Vida, Juticalpa y Honduras de El Progreso.

TABLA GENERAL

7.- Vida (27 Pts)
8.- Honduras Progreso (27)
9.- Juticalpa (27)
10.- Real de Minas (26)

A pesar de eso, su técnico Raúl Cáceres está lleno de confianza en su plantel, tanto así que ha reconocido abiertamente que primero piensa en una posible liguilla y luego en el no descenso.

Si ese es el listado de prioridades… ¡Cuidado! Todo podría salir mal, pues en esa lucha por la permanencia incluso un punto podría hacer la diferencia.

En fin, este martes su partido ante los Lobos promete estar muy emocionante, así que no perdamos de vista cada detalle del encuentro.

/* ]]> */