Deportes

¡No hay excusa que valga! ¡Hoy tenemos que ganarle a Panamá!

Panama-vs-Honduras-RH

No fuimos al Mundial de Rusia 2018, los últimos resultados en partidos amistosos no hay sido positivos y muchas cosas más, o sea que hasta cierto punto estamos “resentidos” con la Selección Nacional, pero señores… ¡Es el equipo de todos!

Hablamos de esa misma “H” que nos hizo vivir momentos épicos como en la primera participación en una Copa del Mundo, el tercer lugar en la Copa América o el histórico “H-Aztecazo”, entre muchos más, así que se debe estar al pie de la bandera, ya sea en las buenas o en las malas.

En esta oportunidad la Bicolor enfrenta a su similar de Panamá, y aunque muchos no lo vean como un partido atractivo lo cierto es que hay mucho en juego.

  • Partido Amistoso
    Viernes, 16 de noviembre
    Hondura vrs. Panamá
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (8:00 p.m.)

Nadie puede negar que en los últimos años los canaleros nos han tomado la medida, y para demostrar ello basta con repasar los resultados conseguidos recientemente.

Exactamente del 2010 a la actualidad ambas selecciones se han enfrentado en 11 ocasiones, dejando un saldo para la “H” de dos victorias, cuatro derrotas y cinco empates.

Ya incluso se habla de una paternidad, claro, señalando únicamente lo más reciente, pues si hablamos de historia la situación es totalmente diferente.

En fin, hoy no hay excusa que valga… ¡Hoy tenemos que ganar! Esto si queremos de alguna manera sacudir esa superioridad de los panameños. El problema de no ganar sería que el tema de la “Paternidad” seguiría creciendo y creciendo, convirtiéndose incluso en una presión para futuros duelos oficiales, así que no nos podemos andar con papadas.

Esta noche la “H” debe salir al campo del Nacional como baleada especial:

¡CON TODO!

Sobre el autor

Neptali Valle

Redactor en radiohouse.hn y estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

/* ]]> */