No podían ingresar al estadio pero el apoyo siempre es incondicional

Foto de César Godoy (Nación Olimpista).

¡Digno de aplaudir!
Estos aficionados del Olimpia nunca le dan la espalda a su equipo, y en esta oportunidad no fue la excepción, principalmente porque su equipo  jugaba la gran final de la Liga Concacaf.

Este jueves en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula los blancos recibían en el partido de ida al Santos de Guápiles de Costa Rica, y por determinaciones de la Concacaf el encuentro se debía disputar a puertas cerradas.

Bueno, muchos olimpistas conscientes de ello buscaron la manera de mostrar sus buenas vibras al equipo, así que en horas de la tarde dijeron presente en las afueras del hotel de concentración, donde el plantel partiría rumbo al estadio.

Mantas, bombos, cánticos y mucha ilusión; la hinchada del Olimpia no se anduvo con pajas y mostró su apoyo incondicional, esto para alentar a los suyos y empujarlos a buscar el mejor resultado.

En esta oportunidad las palabras sobran, y las imágenes hablan por sí solas.

Foto compartida por @OlimpiaHN_HD (Twitter).
Foto compartida por @OlimpiaHN_HD (Twitter).

Lamentablemente para toda la familia olimpista el resultado no fue positivo, ya que se cayó 0-1 ante la escuadra costarricense, sin embargo no todo está perdido.

El partido de vuelta se disputa la próxima semana y como visitante el “León” tiene la obligación de despertar, esto para ganar el torneo y clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf.

¡Eso sí! El equipo no tiene nada que reprocharle a sus aficionados. En esta ocasión su actitud es digna de resaltar.