Deportes

No se agiten olimpistas… ¡Alajuela descarta fichaje de Costly!

Carlo Costly_Nacion Olimpista

Foto de Nación Olimpista


¡Tranquilos aficionados “Merengues”!
Este lunes el gerente general de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica ha dejado más que claro el panorama con respecto al supuesto fichaje de Carlo Costly, ese que ayer dio mucho de qué hablar, ya que el mismo delantero catracho no descartó dicha posibilidad.

“Hay un rumor por ahí, pero por ahora no hay nada concreto todavía (…) Uno vive de lo económico y si se da la  oportunidad vamos analizarlo con el equipo y lo mejor para “, mencionó Costly a diferentes medios de comunicación cuando terminó el juego de este domingo, cuando el Olimpia derrotó al Honduras de El Progreso.

Los aficionados albos entraron en alerta, ya que una baja de esa categoría sería un golpe duro para el club, sin embargo dicho rumor es totalmente falso, esto de acuerdo a lo mencionado por Marco Vásquez, uno de los dirigentes de los “Manudos” en Costa Rica.

“El rumor de que Carlos Costly llega a la Liga es falso (…) Los jugadores que lleguen a la Liga deben venir a aportar más que cualquier otro que ya esté en la cancha, debe ser titular”, mencionó Vásquez a medios ticos.

De esta manera podemos afirmar que el “Cocherito” no llegará al Alajuelense, algo que provoca tranquilidad en los aficionados olimpistas.