Deportes Titulares

¡No se preocupen! El River-Boca se pasará por la pantalla del Nacional

Foto de galvarez777
Foto de galvarez777

¡Qué domingo el que se nos viene!

A la 1:30 de la tarde el River Plate jugará ante Boca Júniors en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, esto en el juego de vuelta de la gran final de la Copa Libertadores de América.

Posteriormente, a las 4:00 de la tarde, el Olimpia enfretará al Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en el duelo de ida de su llave de gran final en el Apertura 2018.

Sin duda alguna todo pinta para una tarde de ensueño, aunque existía una preocupación por parte de aquellos aficionados que querían asistir al coloso capitalino a ver la final entre Leones y Águilas, y esta era que tendrían que perderse el duelo River-Boca por el tema del horario.

Bueno, ya no se preocupen, tenemos buenas noticias…

¡El River-Boca se transmitirá en la pantalla gigante del Estadio Nacional!

Foto de Deportes RCN
Foto de Deportes RCN

Muchos seguidores pensaron en esa opción pero nada les aseguraba que así fuera, sin embargo nos pusimos en contacto con Arnold Cruz, gerente de la Conapid, y Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, quienes nos confirmaron que el partido entre millonarios y bosteros se podrá ver en el inmueble capitalino.

¡No hay excusa! Con esto lo único que queda claro es que hay que llegar temprano al Nacional para disfrutar de una tarde de ensueño, bueno, eso dependiendo de a qué equipos sigan, pues también podría ser una tarde de pesadilla.

/* ]]> */