Noel Valladares anunció su retiro del fútbol

NoelValladares_NacionOlimpista

El guardameta Noel Valladares sorprendió al medio futbolístico al declarar esta tarde en el programa Claro y Directo de TNH que se retira del fútbol en diciembre de este año.

Valladares declaró que este será su último torneo y espera despedirse levantando la copa de campeón con los leones. “Ya hemos tomado la decisión de retirarnos ya en diciembre al terminar este torneo y ojalá que sea levantando la copa de campeón para irnos tranquilos”.

Además manifestó que no hay marcha atrás con su decisión y esperara rescindir su contrato con Olimpia en las próximas semanas. “Tengo todavía contrato con Olimpia hasta el otro año pero ya tome la decisión de dejar el fútbol”.

El experimentado arquero venía planificando su retiro desde hace 3 años. “Ya es una decisión personal para dedicarme a los asuntos personales, comencé hace como unos tres o cuatro años a preparar mi retiro y retar tranquilo en todos los aspectos tanto económico como emocional”.

Noel reconoce las satisfacciones que le ha dejado el fútbol en sus 19 años de carrera profesional, “El fútbol me ha dado muchas cosas, son incomparables las satisfacciones que me he llevado y yo creo que al fútbol yo también le di igual”, manifestó.

Publicidad