Entretenimiento

Nombran a Robert Downey Jr. como Leyenda de Disney en D23

Culto-La Tercera
Culto-La Tercera

Como olvidar a Robert Downey Jr. en su pasada actuación en Avengers: End Game, participación en la que conmovió a millones de personas en el mundo del séptimo arte.

Su actuación quedó congelada en nuestras mentes al recordar el momento en que Iron Man chasqueó sus dedos, usando las piedras del infinito, aun sabiendo que su muerte sería inevitable. Momento heróico que lo hace merecedor del cariño de sus fans.

Recientemente el destacado actor fue galardonado por la Convención Exclusiva de Disney (D23), un evento celebrado cada dos años y en esta ocasión han nombrado a Robert como La Leyenda de Disney.

Publimetro
Publimetro

La Convención Exclusiva de Disney D23 es una ceremonia organizada por The Walt Disney Company, y tiene como intención reconocer el trabajo de personajes que han dejado una huella en Disney.

El magno evento se llevó a cabo durante tres días en Anaheim, California. Donde también fueron premiados otros artistas del entretenimiento. El presidente de The Walt Disney Company, entregó la condecoración a uno de los actores más icónicos del cine por su aporte en el mundo cinematográfico de Marvel.

Disney
Disney

Bien merecido se lo tiene el personaje que interpreta al inolvidable Iron Man, y que es imagen de admiración para muchos amantes de la pantalla grande.

Durante la ceremonia Robert agradeció a todos los que hicieron posible el valioso momentoTenía el presentimiento de que hoy sería especial…. Quiero agradecer a los fans que hicieron esto posible desde 2008”, expresó el legendario vengador.

Geeky
Geeky

Los seguidores de Stark, han reaccionado ante la noticia, expresando sus muestras de cariño a través de las redes sociales, felicitando al actor por su eminente trabajo.

Su paso por Marvel será recordado y valorado por siempre, nos regalo momentos muy buenos en todas las sagas de Los Vengadores, sin duda alguna es La Leyenda de Disney.

/* ]]> */