Reportajes

#NosVamosPaCopán: En “La Casa de Todo”… encontrarás de todo

La Casa de Todo Copan Ruinas 5

Imaginate que andás por Copán Ruinas y te encontrás con un lugar donde te pueden dar guía y asistencia turística, donde podés lavar tu ropa, comer delicioso y comprar una gran variedad de artesanías y productos naturales propios de los sabores de Copán.

Ese lugar se llama La Casa de Todo y está ubicada en la famosa Calle de Los Artesanos.

En nuestro viaje por Copán Ruinas, los miembros de La Marimba: Honduras is GreatDel Timbo al TamboSocial LensTN5 Telenoticias y Radiohouse.hn fuimos atendidos por su propietaria, Sandra Guerra.

La Casa de Todo tiene 14 años sirviendo a turistas y locales, “fue en el 2002 que se nos ocurrió crear una casa que tuviera de todo para los viajeros y personas que visitan Copan Ruinas”, siendo el plato insignia del restaurante, su famosa Sopa de Tortilla.

“Si viene a Copán Ruinas y no prueba la sopa de tortilla de La Casa de Todo, es como que no hubiera venido”, comenta Sandra.

Yo, por mi parte, también les recomiendo las deliciosas quesadillas de pollo con loroco. ¡Ufff, se me hizo agua la boca!

sopa de tortilla la casa de todo
Sopa de Tortilla de La Casa de Todo
La Casa de Todo Copan Ruinas 1
Fotografía: Guni Matamoros

En palabras de Sandra: “La Casa de Todo es un concepto loco de servicios turísticos, es una combinación entre tienda de artesanías, restaurante, lavandería, panadería y la linea de productos naturales que incluyen salsas picantes, jaleas, cacao y horchatas entre otros productos llamados “Sabores de Copán”, con esto buscamos que la gente que venga a Copán tenga una agradable y completa estancia”.

Yo lo describiría como un lugar acogedor, con una comida espectacular que será un deleite para tu paladar, servicio al cliente de primera y una variedad de finas artesanías e increíbles productos naturales que seguro traerás a tu casa.

“Sabores de Copán” es una línea de productos 100% naturales, la mayoría elaborados por Sandra. “Las salsas picantes, jaleas, se elaboran en casa sin ningún tipo preservantes y utilizando las formas artesanales de preservarlos en envases de vidrio, también vendemos productos naturales que son producidos en Copán, como ser la gama de café especial, cardamomo, miel y cacao.

La Casa de Todo Copan Ruinas 3
Fotografía: Guni Matamoros
La Casa de Todo Copan Ruinas 8
Fotografía: Guni Matamoros

Así que ya sabés: la próxima vez que visités Copán Ruinas, date una vuelta por La Casa de Todo, pero dejá un buen espacio en tu maleta para llevar puros, café, artesanías y un grato recuerdo de las finas atenciones que en La Casa de Todo recibirás.

La Casa de Todo Copan Ruinas 6
Fotografía: Guni Matamoros
La Casa de Todo Copan Ruinas 7
Fotografía: Guni Matamoros

Visítalos en Facebook en: La Casa de Todo

banner viaje a copan