Deportes

¡Ojo con los números! Estos récords se pueden marcar en el Clausura 2019

Foto: David García
Foto: David García

Este fin de semana comienza a disputarse el Clausura 2019 de nuestra Liga Nacional, y el mismo no solo nos traerá a un campeón y a un descendido, sino también varios récords que se pueden alcanzar, tanto positivos como negativos.

En esta competencia algunos equipos e incluso algunos jugadores podrían marcar momentos históricos, pero todo depende de sí mismos.

Veamos a continuación qué récords se pueden marcar en este Clausura 2019:

  • Marathón no quiere los 2 mil goles
    Los verdolagas se encuentran a a 17 tantos de llegar a 2,000 goles en contra en la historia de la Liga Nacional, ello sin considerar tantos otorgados administrativamente.
  • Platense tampoco quiere las 2 mil anotaciones
    Los porteños están a 28 goles de llegar a 2,000 dianas en contra en la historia de la Liga Nacional.
  • Ampliando su paso en primera división
    Honduras de El Progreso llegará a su juego 300 en Liga Nacional al disputar ante la UPN su partido correspondiente a la séptima jornada de la segunda vuelta.
Foto de Diario Deportivo Más.
Foto de Diario Deportivo Más.
  • Honduras Progreso quiere el centenar de triunfos
    Los arroceros necesitan ganar tres partidos para alcanzar su triunfo 100 en la historia de la Liga Nacional.
  • Jerry Bengtson por pasar a la historia
    En caso de revalidad su liderato de goleo, el delantero del Olimpia se convertirá en el primer jugador en encabezar la tabla de anotadores en cinco torneos, con ello podría romper el empate que mantiene con Oswaldo Altamirano, Wilmer Neal Velásquez y Luciano Emilio.
Foto del Diario Deportivo Diez.
Foto del Diario Deportivo Diez.
  • ¿Regresará un campeón hondureño?
    Los últimos seis títulos de Liga Nacional fueron conquistados por equipos dirigidos por técnicos extranjeros; el último hondureño en ser campeón desde el banquillo fue Héctor Castellón, quién lo logró con el Honduras Progreso en el Apertura 2015.

En fin, todo esto solo es un ingrediente más para no perder detalle del Clausura 2019 de la Liga Nacional, así que… ¡A disfrutar!

/* ]]> */