Actualidad Nación Olimpista

Olimpia conquistó Comayagua

ff1

En su visita a la ciudad colonial el merengue ganó 4-2 en el Carlos Miranda al Comayagua F.C con goles de Carlo Costly, Michaell Chirinos, Gerson Rodas y por último Carlos Will Mejía quién entró de cambio.

La ciudad de Comayagua nos recibió con una pequeña brisa y una temperatura que rodeaba los 17 grados centígrados, una tarde muy fresca pero idónea para jugar al futbol, ya que la cancha del Carlos Miranda está en óptimas condiciones para el desarrollo del deporte más hermano del mundo.

A las 4.00 de la tarde inició el partido y temprano a los 15 llegaba Carlo Costly para marcar el primero de los 4 tantos que marcaría el león, al 18 aparecería Chirinos en marcador y al 43 Gerson Rodas marcaría un golazo de media distancia, nos iríamos al descanso con el 3-0.

En el descanso los jugadores y cuerpo técnico de Olimpia se quedaron en la cancha, los organizadores le abrieron los portones a las personas que se encontraban en el sector de silla y como era de esperarse eran todos Olimpistas, aprovecharon para tomarse fotos con los jugadores del más popular; Salas, Chirinos, Noel, Costly, Kevin Álvarez y el profesor Vargas eran de los más buscados, la firma de autógrafos y las fotos estaban a la orden del día, se vivió un momento muy ameno entre los jugadores y aficionados. Fue tanto el fervor de la gente de Comayagua con la presencia Olimpista que jugadores como Coslty, Chirinos y Kevin Álvarez se tomaron “selfies” con los celulares de algunos hinchas en la popular, los aficionados pasaron sus celulares por la malla y estos se tomaban las fotos con sus seguidores.

El partido siguió su curso y Vargas aprovechó nuevamente el momento para ver darle minutos a algunos jugadores de las reservas del club, Carlos Will marcaría el cuarto gol después de que el equipo local marcara 2 goles en la portería que defendía Noel Valladares y posteriormente Daniel Rojas.