Deportes

Olimpia quiere bajar de las nubes a Marathón… ¡Qué pedazo de potra!

Foto de David García.
Foto de David García.

Este jueves continúa la acción de la Jornada 12 del Clausura 2019 en nuestra Liga Nacional, y vaya que lo hace con un partidazo.

El Olimpia como local enfrentará al líder y aún invicto Marathón, teniendo un solo objetivo enfrente… ¡Bajarle los humos al equipo verdolaga!

Para dar un golpe sobre la mesa y aumentar la ilusión en el proyecto, el técnico Manuel Keosseián está más que consciente que vencer al “Monstruo Verde” es muy importante, así que hoy ante su gente van como baleada especial, con todo.

  • Jornada 12 / Clausura 2019
    Jueves, 14 de marzo 
    Olimpia vrs. Marathón
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (7:00 p.m.)

POSICIONES
Marathón: 1ro (27 Pts)
Olimpia: 2do (23 Pts)

El partido en sí es atractivo por el simple hecho de ser un Clásico, pero a ello hay que agregar más ingredientes, y uno es lo que viven en la tabla de posiciones.

El Marathón es líder con cuatro puntos más que el segundo lugar, que es el Olimpia, por lo tanto el “Viejo León” sabe que si quiere llegar a la cima es de vital importancia vencer a su rival de turno.

A esto hay que sumar el morbo, así como los enfrentamientos entre Héctor Vargas y la “Pimpa”, pues desde su llegada al equipo sampedrano solo ha perdido en una ocasión ante los merengues, un dato que no podemos esconder.

Foto del diario La Prensa.
Foto del diario La Prensa.

¡Además regresa Carlo Costly al Nacional! En fin, todo está servido para que tengamos un partido emocionante de principio a fin, así que no perdamos detalle alguno del mismo.

¿Pronóstico?
No sé qué piensan ustedes, pero yo me la juego con el triunfo del Olimpia, por lo tanto el invicto “jampedrano” llegará a su fin, aunque como dice el profe Chelato: “Nunca se sabe”.

/* ]]> */