¡Olimpia se fue mudo del Olímpico! ¿Sabían que jugaban una final?

Olimpia salió como equipo que iba a enfrentar un juego cualquiera de la Liga Nacional de Honduras. Se les olvidó que estaban jugando la final de Concacaf League y que SÓLO el campeón clasifica a la Concachampions.

Un equipo tan “grande” como Olimpia cuando pone de titulares a un colombiano, Quejada y a un central como Johnny Palacios…

Desordenado tácticamente, los balones filtrados en los primeros minutos no los supieron aprovechar los delanteros olimpistas. Costly Y Rojas y al final como todo en el fútbol, equipo que perdona; pierde.

No veo por donde Olimpia logre sacar un resultado positivo en Costa Rica. Hoy con el silencio sepulcral que había en el Olímpico era para “matar” a los ticos.

Conté cinco jugadas claras de gol que no lograron concretar. Olimpia lento, sin ambición de ser campeón y con la actitud de enfrentar a un Social Sol en la Copa Presidente.

Los jugadores no han entendido que el fútbol es para proponer, jugar bonito y divertirse en la cancha. Hoy el juego fue aburrido y horrible.

El equipo más grande de Honduras no estuvo a la altura de una competencia internacional.