Deportes Titulares

Olimpia se la juega con jugadores de experiencia… ¿Funcionará?

Foto de @CDOlimpia
Foto de @CDOlimpia

En el Olimpia solo se piensa en ser campeón, es por ello que se preparan de la mejor manera posible para el Torneo Clausura 2019 de nuestra Liga Nacional.

Si al final terminan levantando la copa los máximos responsables serán los futbolistas, sin embargo el técnico Manuel Keosseián también tiene mucho que ver en ello, pues es el responsable de armar el plantel.

Ya dio de baja a varios jugadores y por lo tanto se esperaban algunas altas, las cuales se han ido confirmando con el pasar de los días.

Hablemos específicamente de los extranjeros, esos que llegan a la institución con la obligación de rendir desde el primer minuto de juego.

Este viernes por la noche los Leones confirmaron el fichaje del volante uruguayo Guillermo Chavasco, quien a sus 27 años de edad llega proveniente del Técnico Universitario de Ecuador.

¿Notaron el dato interesante?
Bueno, ese tiene que ver con la edad; 27 años, siendo así el más joven de los extranjeros que fichó el Olimpia para este Clausura 2019.

Recordemos que el delantero Emiliano Bonfigli tiene 30 años y el defensor Martín Bonjour 33 años, ambos argentinos que también son incorporaciones para la cueva del León.

De esta manera queda claro que la escuadra capitalina se la juega con futbolistas experimentados, y como tal no tienen excusas, pues tendrán toda la presión encima de rendir para defender la confianza puesta por la directiva y el cuerpo técnico.

Ahora, la pregunta del millón… ¿Esto de traer a experimentados funcionará? Bueno, es algo que no sabemos y que únicamente conoceremos con el pasar de los partidos, teniendo claro que lo único que importa es levantar el título, de lo contrario este nuevo proyecto será un fracaso.

/* ]]> */