Olimpia y su primera prueba de fuego… ¡Ante el campeón Marathón!

Foto compartida por @JorgePe59797377 (Twitter).

¡Arranca un nuevo fin de semana! Y eso significa fútbol por montón, no solo a nivel internacional, sino también en nuestro país.

Este sábado comenzará a disputarse la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018 en nuestra Liga Nacional, y créanme, lo hará de la mejor manera posible.

¡Tenemos Clásico! El Olimpia, gran favorito de la competencia por plantel y todo lo que quieran, enfrentará al actual campeón del balompié local, un Marathón necesitado de puntos por como ha comenzado la contienda.

  • Jornada 3 / Apertura 2018
    Sábado, 11 de agosto
    Marathón vrs. Olimpia
    Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
    Hora: (3:00 p.m.)

POSICIONES
OLIMPIA:
1ro (6 Pts)
MARATHÓN: 7mo (2 Pts)


 

Es cierto que el torneo apenas viene comenzando, pero desde ya se va marcando un camino, es por ello que los capitalinos son los únicos en haber ganado sus dos primeros encuentros.

Con un plantel de lujo se presentan al Rosenthal en búsqueda de dar un golpe sobre la mesa, agregando a su equipo a jugadores que ni siquiera habían debutado, tal y como es el caso de Júnior Lacayo y el mismo Óscar Salas.

A ello hay que agregar que recuperan a Johnny Palacios y Elmer Güity para este encuentro, así que es un hecho, van como baleada especial… ¡Con todo!

OLIMPIA

Pero claro, no la tendrán nada fácil, pues enfrente tendrán al actual ‘mandamás’ del fútbol nacional.

Bien lo dijo Héctor Vargas durante la semana:

“Ellos tienen un plantel para tener dos equipos, pero con menos fuimos campeones nosotros en el torneo anterior. Además tienen algunas deficiencias que esperamos aprovechar”.

Los verdolagas acumulan dos empates en el inicio del Apertura 2018, así que sienten una necesidad de reaccionar, y más jugando en su casa ante su gente.

Y si quieren ponerle salsa a los tacos; con Vargas al mando de los sampedranos el Olimpia no sabe lo que es ganar ese clásico, así que hay muchos intereses en juego.

¿Pronóstico?
No sé ustedes, pero me voy a lo seguro; tendremos empate.