Deportes

El hincha opina: “Precios por ver a Ronaldinho están al alcance de todos”

RONALDINHO_RADIOHOUSE

Este martes en el mejor centro comercial del país, Mall Multiplaza, se llevó a cabo una rueda de prensa anunciado lo que sería el partido amistoso por la paz entre Motagua ante Real España, con la inclusión de uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos: Ronaldinho Gaucho.

En el lanzamiento oficial de este evento, donde todo quedo Claro sobre la llegada del crack brasileño, había mucha gente que estaba presentando atención y muy entusiasmada, esperando con ansias el 30 de julio, fecha en la que el ex astro del Barcelona jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Junto a mi compañero nos acercamos a personas con alguna indumentaria relacionada con el Barcelona y nos brindaron su opinión sobre Ronaldinho y el partido por la paz.

Don Edwin Andino, una aficionado que llegó a la conferencia de prensa, nos comentó lo siguiente.

¿Qué te parece la venida de Ronaldinho a Honduras, donde jugará con Motagua y Real España?

Excelente, aparte de Barcelona, soy Motagua, irá un “cachimbo” de gente a verlo, iremos un montón, sobretodo porque está demostrado que Motagua sabe llenar el Estadio Nacional.

Los precios (Sol 200, Sombra 420, Silla 820)…
¿Son equitativos para un espectáculo como este?

Si se fijan en el último partido que fue la final, valía sol 150, sombra 300 y silla 820; creo que sí lo podemos pagar, en sol son 50 pesitos más, a veces pagamos mucho más cuando nos toca comprar en el mercado negro con tal de ver al Motagua; entonces sí es accesible.

Es mas, lo veo hasta barato.

¿Qué le parece que sea ante Real España y no ante Olimpia?

Me parece bien, sobretodo por la situación de las barras, la barra de Motagua mantiene buena relación con la del España.

Aficionado de Dinho_RadioHouse (1)

FOTO: Edwin Andino dijo que por nada se perderá el espectáculo de Dinho.

¿Qué sabor de boca le deja la futura llegada de Dinho al país?

Me parece muy bien, sabemos que una figura reconocida a nivel mundial, y si es un partido para proclamar por la paz, ya que entre barras se están matando, será productivo que juegue mitad y mitad para que la gente sepa que somos un solo equipo y país, lo que cambia es el color y el estilo de la camiseta.

¿Qué opina de los precios?

Yo iría a Sol, que es donde está “el vive”, donde está la gente que anima.

Por último, se anunció que Amado Guevara jugará este partido. 

Mucho mejor y ojalá a la directiva Motaguense le dé por hacerle la despedida que se merece.

Aficionado de Dinho_RadioHouse (2)

/* ]]> */