Noticias

¡Orgullo catracho! Medio internacional BBC Mundo resalta labor de los hermanos Galeano

_106352453_hermanosgaleanoymadremabeldegaleano

Aquí es cuando se nos infla el pecho y nos sentimos orgullosos de ser hondureños, que personas como los hermanos Galeano estén haciendo una diferencia con su emprendedurismo y que haga eco alrededor del mundo. Que venga un medio tan reconocido como la BBC y publique una entrevista de estos visionarios catrachos nos llena de orgullo.

“Galeano, los jóvenes hermanos de Honduras que reivindican con su exitosa marca los símbolos del que fue ‘el país más violento del mundo'”, así titularon la nota en BBC Mundo sobre los hermanos Fran y Daniel Galeano.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Galeano (@galeanohn) el

En la entrevista se hace énfasis en la manera con la que con estos diseños buscan reinvindicar ante el mundo los símbolos, señas de identidad e incluso nuestra gastronomía, borrar los estigmas y etiquetas que tienen sobre nosotros en el extranjero.

Los hermanos Galeano heredaron el amor por el diseño de su madre, quienes entre telas y retazos despertaron ese interés por la moda creando esta reconocida marca a nivel nacional en el 2008, mucho ha cambiando al día de hoy y son mucho más que solo una tienda de ropa.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Galeano (@galeanohn) el

Entre los tantos proyectos que tienen los hermanos Galeano, están las tiendas de café especializado donde también puedes encontrar todos los productos que fabrican.

Uno de los proyectos que más me gusta sin duda es el del Día de la Baleada que por cierto será este 16 de junio y están cordialmente invitados para apoyar.

Felicitamos a los hermanos Galeano por lo que están haciendo y que dentro de muy poco estarán celebrando los 10 años del primer diseño del “Proyecto Lempira”.

No se pierdan la entrevista de BBC Mundo, está muy buena…

PARA VER LA ENTREVISTA DA CLIC AQUÍ

Fuente: BBC Mundo

/* ]]> */