Deportes

¡Otro gol de Róchez en Portugal! Su equipo va muy en serio por el ascenso

Bryan_Rochez_Portugal

Definitivamente nuestros legionarios están haciendo una buena labor esta temporada, y prueba de ello es que son noticias casi cada fin de semana.

Como suele ser costumbre, en tierras costarricenses los hondureños siguen dando de qué hablar, principalmente un delantero que la está “Ro-Rompiendo”.

Pero créanme, no solo Roger Rojas marcó gol, también destacaron otros catrachos, tal y como es el caso de Bryan Róchez en Portugal y el mismo Jerry Bengtson en tierras ticas.

¡Gol de Róchez en el “Viejo Continente”!

  • Jornada 34 / Segunda de Portugal
    Domingo, 15 de abril
    Nacional 3-3 Santa Clara

Desarrollo del Partido:
Nacional 0-0 Santa Clara
Nacional 0-1 Santa Clara (Santos, 22’)
Nacional 0-2 Santa Clara (Santos, 38’)
Nacional 1-2 Santa Clara (Gomes, 59’)
Nacional 1-3 Santa Clara (Diogo, 71’)
Nacional 2-3 Santa Clara (Bryan Róchez, 82’)
Nacional 3-3 Santa Clara (Cerqueira, 90’+)

El delantero catracho Bryan Róchez arrancó viendo el juego desde el banquillo, sin embargo ingresó de cambio al minuto 60, ocupando el lugar de Goncalves.

Ya dentro del campo vio como los visitantes se pusieron arriba 1-3 en el partido, pero a pesar de eso no bajó los brazos y gracias a su tanto marcado al minuto 82 regresó los ánimos a sus compañeros para buscar el empate.

La entrega fue mucha y fue recompensada, pues en el último suspiro del encuentro el Nacional de Madeira encontró la paridad con un gol de Cerqueira.

¡Tablas en el marcador! De esta manera el club donde milita el catracho se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones, perfilándose como uno de los favoritos para ascender al máximo circuito del fútbol luso.

  • POSICIONES (2da de Portugal):
    1.- Nacional (63 Pts)
    2.- Arouca (58)
    3.- Santa Clara (57)

NOTA: Con su tanto marcado de tiro libre indirecto, Róchez alcanza los seis goles en la campaña.

NOTA: Por otra parte el Gil Vicente empató como visitante 1-1 ante el Oliveirense. El hondureño Jonathan Rubio fue titular y jugó todo el partido (Siguen en puestos de descenso y a falta de cuatro jornadas están obligados a reaccionar para no bajar a la Tercera División).


¡El Saprissa gana con Bengtson en el campo!

  • Jornada 21 / Liga de Costa Rica
    Domingo, 15 de abril
    Guadalupe 0-3 Saprissa

Desarrollo del Partido:
Guadalupe 0-0 Saprissa
Guadalupe 0-1 Saprissa (Torres, 34’)
Guadalupe 0-2 Saprissa (Venegas, 48’)
Guadalupe 0-3 Saprissa (Venegas, 90’+)

¡Bien por Bengtson!

A pesar de tener un difícil inicio de torneo con los “Morados”, poco a poco parece ganarse la confianza de su entrenador, tanto así que volvió a salir como titular con su equipo.

Lamentablemente nuestro compatriota no logró hacerse presente en el marcador, pero su equipo se llevó una importante victoria que lo mantiene con vida en la pelea por el liderato.

Al minuto 73 el delantero Bengtson salió de cambio, ya cuando el encuentro estaba 0-2 a favor de los suyos.

Se viene la etapa final y la pelea por el título; esperemos que el catracho siga siendo tomado en cuenta y que cuando tenga actividad encuentre las redes del rival.

  • POSICIONES (Liga de Costa Rica):
    1.- Herediano (42 Pts)
    2.- Saprissa (41)
    3.- Alajulense (40)
    4.- Santos de Guápiles (39)