La Entrevista

Paco Show nos revela que Ricky Martin, J Balvin y Banda MS entre otros le han pedido vídeos

paco-show-tegucigalpa-radiohouse-2

Si les hablo de un comediante de nombre Francisco Charles, capaz y no sepan quién es, pero si les digo “Paco Show” estoy seguro que muchos lo conocen. Ese que ha pasado por más de un grupo de Whatsapp en el que estás, ese que le manda saludos al “administradortz”, al Carlos, Pedro, Juan, Miguel y muchos más.

El comediante internacional Paco Show estuvo de visita por Honduras, en Tegucigalpa para ser más específico, tuvo una presentación en The Roof en La Galería, que noche esa en la que no paramos de reír.

Fiel a su estilo Paco Show llegó a RadioHouse con unos lentes y aretes que brillaban como luces navideñas, con una sonrisa de oreja a oreja y desde que entró todos le pedían un vídeo para molestar a un amigo. Yo no me quedé atrás y le pedí uno para un amigo al que no han parado de molestarle.

¡Sin duda esta es la entrevista en la que más me he reído… Disfrútenla!

paco-show-tegucigalpa-radiohouse-4

¿Cómo le ha tratado Honduras?

Me ha tratado de maravilla, muchas gracias por la invitación que me hicieron aquí en Tegucigalpa, aquí bien gustosos con lo que sabe hacer uno, hacer reír a la gente, a todos los catrachos aquí en Tegucigalpa.

¿No es primera vez que viene, que tal su visita anterior?

Estuvimos en San Pedro Sula en el Colegio de Ingenieros y hubo más de mil personas. Queremos que la gente de la capital sepa que ‘Paco Show’ no solo es una persona que hace videos y ya.

paco-show-tegucigalpa-radiohouse-1

¿Quién es Paco Show?

Es un comediante que tiene más de 20 años de trayectoria, que gracias a un video que Larry Hernández compartió en su página de Facebook, explotó la fama de ‘Paco Show’ a nivel mundial. Te digo a nivel mundial porque me han enviado videos de África, Berlín, Australia, Inglaterra, España, puedo presumir que es a nivel mundial.

Tenés que ver la biografía del comediante, cuando mirés un video estudia a la persona que se hace viral, chequen la biografía, que sabe hacer, a qué se dedica, cuánto tiempo tiene en esto.

paco-show-tegucigalpa-radiohouse-5

¿Cómo empezó Paco Show, la idea cómo surge?

Paco show es dentista, combinando la comedia de los fines de semana; payasito también y siempre he estudiado y trabajando. He ido a cumpleaños, baby shower, despedidas, lo que es normal en Nuevo León, Monterey.

Un día me meten a un grupo de Whatsapp, al administrador del grupo siempre le ponían memes, había 162 personas en ese grupo y yo preguntaba porque le tiran tanto al administrador y se reían de él mediante estos memes, luego empezaron a hacerlo conmigo, entonces pensé “¿cómo me defiendo?” y decidí hacer todo lo que ellos decían en memes, hacerlo en videos para el administrador.

Tomé mi coche con el cd de Juan Gabriel, Insensible, la canción. Iba conduciendo y grabé un vídeo que inició diciendo: “Para ti administrador del grupo, estúpido bye”. Para cuando acuerdo Larry Hernández lo comparte en sus redes sociales y allí fue cuando se hizo viral, un boom. Fue una cosa de locos, he tenido llamadas desde Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Artistas como; Banda Ms, Ana Bárbara, Ninel Conde, Julión Álvarez y muchos más.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paco Show (@paco_show) el

¿Pensó que tendría tanto éxito?

La verdad no, el primer evento que tuve en mi país fue en un ‘Table Dance’ y dije “¿un table dance?”. Yo hice el show, entraron parejas que querían ver a ‘Paco Show’, fue en Culiacán Sinaloa, luego las presentaciones se extendieron por Hermosillo, Acapulco, recorrimos toda la república mexicana.

¿Cuántos Mensajes al día recibe?

Como 600 pero por tiempo no respondo ni uno, es una cosa de locos.

¿Y usted en cuántos grupos es “administradortz”?

“Jajajajaja”, en uno nada más y me tiran mucha “carrilla”, es parte de, pienso que el catracho y el mexicano tenemos muchas cosas en común, nos identificamos con muchas cosas, nos divide poco, están muy regionalizados con la cultura mexicana ustedes.

paco-show-tegucigalpa-radiohouse-3

¿Come frijoles ud?

Siiiií, es lo más sabroso que hay, la baleada lleva frijol.

¿Ya comió baleadas?

Si como no, yo no sé porque la “Lady frijoles” dijo eso, dicen mis amigos: ¿Para que vas “pa allá” si ni le gustan los frijoles?, les digo que está equivocada esa señora porque las baleadas llevan frijoles, no sé porque diría eso. Son riquísimas.

¿Les da importancia a los comentarios negativos?

Deja los comentarios negativos, 600 mil seguidores y gracias a Dios allí la llevamos, vamos despacito. Luego vamos a Bolivia, nos acaban de hablar de Guatemala, querían ver si ven a ‘Paco Show’ fuera de México. Allí vamos.

¿A que aspira Paco Show?

Una gira Europa… por Madrid, Barcelona, Tenerife, Valencia. Eso es lo que queremos hacer.

¿Ya tiene canción?

Desde ya pueden escuchar estas canciones… “Muévelo”, “Beso en la Mantecada” y “La cumbia del Administrador”.

Les voy a cantar un pedacito… “Señores voy a contarles la historia de un buen pelado que desde que era muy niño se nos fue para el otro lado, y ahora todo el mundo sabe de qué la mueve el señor aquel que todos conocen como el administrador”

‘La cumbia del administrador’ ya está en YouTube y próximamente sacaremos los videos.

¿Cómo es su show?

Mi show es ocurrente, no llevo una secuencia esas gentes me han ido a ver a tres lugares diferentes.

¿Cómo se despide de la gente de Honduras?

Me topé a la gente bonita de Honduras. Cada vez que venga ‘Paco Show’ será un show diferente, un show que no sabes toda la semana vas a estar “Te acuerdas cuando dijo aquello, te acuerdas cuando dijo esto” de eso trata que así te vayas para tu casa y que empieces a recordar los momentos del show.

No soy el típico que se para en el escenario y platica su vida, hago un poquito de stand up, te hablo de las mamas luchonas, los que tienen bendiciones, de los muchachos milenials, te hablo un poquito y no quiero caer en el “jaja” no.

Yo quiero que levanten las manos, que griten, que aplaudan, que bailen, que se den la vuelta, quiero hacer una comedia diferente a la que están acostumbradas las personas que ven una persona que esta parada y platicando su vida y un monólogo, yo respeto ese género, pero en lo personal no me gusta.

Lo mío es más dinámico, más interactivo, toda la gente que está leyendo la entrevista quiero despertarle esa hormiguita de “vamos a verlo”. Hay gente que me ha dicho “rompiste mis expectativas”.

Vayan a ver ‘Paco Show’ no se van arrepentir. Si no les gusta nuestro show le devolvemos su dinero. Y si les gusta nos pagan el doble.

Puedes seguir a Paco Show en sus redes sociales:
FB | Paco Show
Youtube | Paco Show Oficial
Insta | Paco Show

/* ]]> */