Entretenimiento

PAJA OMBEEEE que PROHIBIRAN el Reggaeton en Honduras

REGGAETON

Les guste o no les guste el reggaeton, este genero musical NO será prohibido ni en Honduras, ni en Guatemala.

En los últimos meses ha salido la noticia en las redes sociales que Guatemala prohibiría este tipo de música. La noticia es vieja y data desde hace dos o tres años y fue una vil paja.

foto_0000001420131026115305

Recientemente diferentes portales dedicados a noticias parodias en Honduras han hecho lo mismo, anunciando que el Congreso de La República prohibiría la difusión de este genero musical. Inclusive llegaron al extremo de mencionar que habrían decomisos de celulares, computadoras y ipods y cualquier aparato que tuviera archivos con este tipo de música.

Para no quedarnos con la duda, nos comunicamos con la diputada Kritza Perez quien nos confirmo que este tema no se ha tocado ni mencionado en el Congreso de La República de Honduras y que únicamente existe una moción para prohibir los narco corridos.

Por lo tanto si usted es amante del Taxi, La Canoa, La Ginza y ese tipo de canciones con “letras filosóficas” tan bien elaboradas y ritmos pegajosos, no se preocupe que podrá seguir bailando el reggaeton, queso o dembow en bares, discotecas o las fiestas que organice en su casa.

Y mientras tanto hasta las abuelas están celebrando que podrán seguir bailando el Taxi.

 

 

 

/* ]]> */