Notas Noticias

Papis y Mamis… ya está el Easter Village de Mall Multiplaza

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

En un ambiente de mucha alegría, colores y música, representantes de Mall Multiplaza realizaron el lanzamiento por segundo año consecutivo de la zona para niños Easter Village, siendo todo esto posible por la gran alianza entre BAC Credomatic, American Express y Claro.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Esta villa que fue inaugurada en la Plaza Central de Multiplaza y es una zona para niños entre las edades de los 2 y 12 años, en la cual ellos podrán disfrutar de una variedad de actividades innovadoras y sobre todo muy divertidas realizando manualidades, haciendo dinámicas como la búsqueda de los huevos de pascua, también se podrán tomar fotografías con el conejo de pascua y podrán llenarse de mucho color con los payasitos pinta caritas.

“En Multiplaza nos caracterizamos en brindarles a nuestros clientes y visitantes las mejores actividades de entretenimiento familiar, disfrutar con sus hijos y con las mejores promociones. Es por ello, que estamos muy contentos de inaugurar por segundo año consecutivo y como parte de las actividades para este verano, la grandiosa zona de Easter Village”, manifestó Paola Chinchilla, jefe de mercadeo de Mall Multiplaza.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

La villa estará disponible en un horario de lunes a jueves de 1:00 p.m. a 8:00 p.m., viernes y sábados de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Lo mejor de todo es que puedes comprar las entradas para los consentidos de la casa con un 15% con las tarjetas de crédito American Express de BAC Credomatic y también tendrás un 10% de descuento con las tarjetas de débito crédito de Bac Credomatic.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

Está divertida y colorida zona estará disponible desde el 21 de marzo hasta el 12 de mayo, así que ya saben padres de familia, si quieren que sus hijos pasen un rato agradable y los quieren ver sonreír en todas esas actividades, no se olviden ir al Multiplaza y conocer Easter Village, la zona más alegre que podrán visitar en la capital.

Foto: Pavel Aguirre
Foto: Pavel Aguirre

/* ]]> */