Deportes

Para cerrar la Jornada 15: Olimpia vrs. Juticalpa y Real Minas vrs. Marathón

OLIMPIA

La Jornada 15 del Apertura 2018 en nuestra Liga Nacional llegará a su final este domingo, cuando se disputen los únicos dos juegos que están pendientes.

Ya el viernes el Honduras de El Progreso y el Vida habían empatado 1-1, mientras tanto este sábado el Motagua venció 1-3 a la UPNFM y el Real España derrotó por la mínima diferencia al Platense.

Dichos resultados han provocado algunos movimientos en la tabla de posiciones, mismos que desde ya meten presión a los equipos que tendrán actividad este día, ya sea en la parte alta o en la baja.

  • Jornada 15 / Apertura 2018
    Domingo, 21 de octubre
    Olimpia vrs. Juticalpa (4:00 p.m.)
    Real de Minas vrs. Marathón (4:00 p.m.)

¡A mantener el invicto y a recuperar el liderato!

POSICIONES
Olimpia: 2do (27 Pts)
Juticalpa: 9no (13 Pts)

Es cierto, en este momento el Olimpia no es el líder del Apertura 2018; es el Motagua, equipo que este sábado llegó a 28 puntos, sin embargo hay un detalle, y este es que… ¡A la “Pimpa” le faltan dos encuentros! Claro, contando el partido de este domingo.

A pesar de ese colchón los blancos no quieren descuidarse y este día buscarán sumar una nueva victoria en el torneo, algo que deberían conseguir con cierta accesibilidad, pues enfrentan a uno de los equipos más irregulares del torneo.

El Juticalpa FC por su parte necesita sumar puntos para irse alejando del tema del descenso, y aunque en el torneo pasado ganaron visitando al Olimpia en Tegucigalpa, en esta oportunidad sus opciones son casi mínimas.

¿Pronóstico?
¡Sencillo! Me voy con el triunfo de los Leones.


¡Marathón jugará ante un equipo sin entrenador!

POSICIONES
Marathón: 4to (24 Pts)
Real de Minas: 10mo (8 Pts)

Al conocer que Motagua y Real España ganaron, para el Marathón no queda otra opción… ¡Este domingo deben triunfar!

Una victoria de los verdolagas los mantendría en competencia por los primeros puestos, mientras que otro resultado distinto les complicaría un poco sus intenciones.

A nivel general parece un partido muy accesible para los dirigidos por Héctor Vargas, no solo por el rival que enfrentarán, sino también porque éste se presentará al juego sin un entrenador.

¡Así como lo leen! El técnico Javier Padilla renunció este sábado y por lo tanto no estará en el banquillo, así que los asistentes tendrán que tomar la batuta este domingo en el Estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque.

¿Pronóstico?
Puede parecer loco pero creo que este juego terminará tablas. ¿Y vos qué pensás?

/* ]]> */