Reportajes Titulares

¡Para despertar memorias! Café de Marcala es vendido por Starbucks

Starbucks

Una de las cosas de las que más nos debemos de sentir orgullosos como hondureños, es de nuestros productos, esos que tienen elementos nostálgicos que marcan diferencia en cualquier parte del mundo.

Entre esos productos tenemos el café. Honduras es uno de los máximos y mejores productores de este grano, algo que sin duda alguna nos llena de satisfacción.

En el Facebook de una gran amistad me encontré con algo que me llamó la atención, y claro, debo compartirlo con ustedes.

Ella le indujo sobre el café de Marcala, La Paz a una amiga canadiense que vivió en nuestra tierra; en su primer sorbo quedó impactada, era el mejor café que había probado en su vida. Por cuestiones de la vida, está canadiense se fue a vivir a Santiago de Chile y envió el siguiente mensaje:

“Una bolsa de café despierta memorias”… 

“De mañana, andaba por la clínica con mis chiquis (hijos), y me fui a Starbucks a comprar un café, me encontré con esa belleza de paquete “Single Origin: Marcala, Honduras” – hizo viajar mi memoria a este hermosísimo lugar y sus tonos de verde, que desde la sequedad del desierto Santiaguino donde actualmente vivo, me hizo vibrar de una manera bien bonita…”.

Café de Marcala

Está marca de café originario de Marcala, La Paz, Honduras, no solo es vendida en Chile, también se encuentra en varios puntos de México.

Sin duda, que una buena taza de café despierta memorias, sobretodo si es hondureño y es vendido por empresas internacionales como lo es Starbucks.

/* ]]> */