Deportes

Partido REAl-mente malo del Motagua en Danlí

D6B755C4-EBFC-48B8-9686-312A4C099999

Mal, mal, mal y muy mal, así se resume la participación del Motagua en la novena fecha del campeonato al empatar a cero goles en la ciudad de Danlí, ante el PEOR equipo de este torneo, em Real de Minas.

En una potra que estuvo más que aburrida – más allá de la falta de gol-  ya que las acciones de emoción fueron tan escasas que bien te dormías frente al televisor y fijo más de alguno  de dio su “pestañaso” en em estadio también.

Para los del Registro Nacional de las Personas, es todo lo contrario, ya que sacar un punto ante el Motagua, es un gran resultado, tomando en cuenta que no “ven una” en el campeonato.


Real de Minas (0) vs Motagua (0)
Estadio Marcelo Tinoco, Danlí

Alineaciones

Real de Minas: Donaldo Morales, Ronald García, Esdras Padilla, Jesse Moncada, Nelson Vallejo, Israel Fonseca, Carlos Moncada, Irvin Reyna, Moisés López, Rembrandt Flores y Jerry Palacios.

Motagua: Jonathan Rougier, Juan P. Montes, Henry Figueroa, Walter Martínez, Rubilio Castillo, Marcelo Santos, Denil Maldonado, Héctor Castellanos, Kevin López, Roberto Moreira y Omar Elvir.


Los azules comenzaron perdiendo desde el minuto 17, ya que, tras un codazo del defensor del Real de Minas, Ronal García, al goleador Rubilio Castillo, este tuvo que ser sustituido por lesión.

Por la noche Castillo fue operado de una fractura en el pómulo derecho -ovacionada por la falta- y será de baja por al menos 2 semanas.

En la primera parte Motagua tuvo las únicas ocasiones para anotar, pero el portero Donaldo Morales, evito al desviar los remates de Denil Maldonado y Kevin López.

En el complemento la historia no varió, juego cerrado y muy disputado en el medio campo y con el meta Morales, siendo el protagonista y mejor jugador de su equipo.

Aburrido….

Pero, además de Castillo, Motagua resultó con otra baja durante el partido ya que el defensa Denil Maldonado fue expulsado del partido y se perderá la siguiente potra -Jornada 10- contra el Platense en Puerto Cortes.

 

Sobre el autor

Alexis Hernández

Periodista en crecimiento y fotógrafo en proceso.
"Todo llega a su tiempo, por eso nunca bajes la guardia a la vida"

/* ]]> */