Notas

Pasos para solicitar la visa americana

El Heraldo.hn
El Heraldo.hn

Si tus planes son viajar pronto como turista hacia los Estados Unidos y no sabes cómo hacer para solicitar la visa, aquí te damos paso a paso para solicitar la misma:

  1. Como primer paso deberás pagar la tasa de aplicación de visa en cualquiera de los bancos estipulados para dicha acción.
  2. Posteriormente pasará a llenar la Solicitud Electrónica de Visa en línea, formulario DS-160, procederá a ingresar sus datos personales y demás información. Aquí el enlace directo al formulario https://www.visausanow.com/application
  3. Una vez que ha llenado el formulario, podrá agendar la cita para la entrevista la cual puede hacerla a través de teléfono 2236-9320 o pagina web, siempre y cuando tenga a mano la siguiente información:
  • El número de su pasaporte
  • El número que se encuentra en el recibo de banco
  • Los diez dígitos del código de barra de la página de confirmación de su formulario DS-160
  1. Luego de haber programado la cita, el paso final es asistir a la Embajada de Estados Unidos en Honduras, ubicada en Avenida la Paz, Tegucigalpa, MDC.
Honduras
Honduras

El día que se presente a la cita tendrá que llevar la copia impresa de su cita, pagina de confirmación del DS-160, una fotografía tomada durante los últimos 6 meses, su pasaporte actual y todos los pasaportes anteriores, y el recibo de pago de tasa de visa.

Sin la documentación antes requerida no se atenderá ningún tipo se solicitud, y procuré estar 5 minutos antes de la entrevista, podrá entrar únicamente el solicitante, familiares deberán esperar afuera y está prohibido el ingreso de teléfono u otros aparatos electrónicos.

/* ]]> */