Entretenimiento Titulares

Pastor de Colón: “No se me levanta el miembro viril por un calzón o nalgas de mujer”

PHOTO-2018-06-13-06-16-06

Ja, ja, ja. ¡Folclórico! El apóstol hondureño Santiago Zúniga sigue provocando carcajadas en las redes sociales con sus mensajes salpicados con el caliche al puro estilo catracho.

“No se me levanta el miembro viril, no se me alborota, porque le pedí a mi Dios que me quitara todo deseo de la carne”, dice el pastor. “No, no se me levanta por un calzón o nalgas de mujer”.

Alguien dirá que soy del otro bando, pero Dios me sacó del vientre de mi madre con mis dos pelotas y seré hombre hasta que me muera -dice.

“Si conoceé a alguien que se encierra horas en el baño, alerta, puede estarte ´chirpiando´ la taza… Etiquetalo para ponerlo en oracion y liberarlo de todo deseo carnal. No les da vergüenza dejar lleno de bendiciones la taza del baño. calzón o nalgas de mujer”, dice en uno de sus mensajes en Facebook.

Y cuando le preguntan si tiene mujer, esto responde: “Dios me da la fortaleza de resistirme a la fornicación, Mi miembro viril no se me para al ver las mujeres, porque solo vine hacer la voluntad de él. Arrepiéntanse se caras de caballo”.

“Cara de chancho”, “culeco” y “perro”, son las expresiones “más suaves” que utiliza Zúniga, quien afirma haber dejado su familia por el evangelio que profesa.

Originario de Tocoa, Colón y famoso por sus fuertes cuestionamientos en redes sociales no ha perdido la oportunidad para ir en contra de los temas de actualidad.

POLÉMICA: Iglesia evangélica rechaza ley de vientres de alquiler. El apóstol ha cuestionado periodistas, pastores, presentadores e incluso dijo que Guatemala se merece lo que está sufriendo actualmente con las constantes erupciones del volcán de Fuego.

A continuación las frases más polémicas:

1. “Dios le va meter fuego a todos los peloteros, a todos aquellos perros que aman el deporte”.

2. “Cristiano que ora parado, le van a meter fuego a los testículos en el infierno”.

3. “Mujer, vos que te llevás orando ahí parada allí, te van a atormentar el gallo con puro fuego, fuego”.

4. “Los pastores que andan en carros 3.0 son unos ladrones, caras de perro”.

5. “Cristiano que ora es de Dios, pero los que no oran son culecos y culecas“.

6. “Esos rockeros y metaleros que andan de negro y el pelo largo, han de ser meros MARICONES DIABÓLICOS. Dios les meta fuego a estos perros endemoniados y endemoniadas”.

7. “Jehová da vida a los que son obedientes, pero mata a los idólatras, aquellos que posan ante una muñeca asquerosa, Jehová mata a estos perros”.

8. “Dios es fuego consumidor y sabelo vos cara de caballo”.

9. “Oración para todos, sobre todo a TU MADRE QUE ES BRUJA”.

10. “Esos que me critican, segurito son maricones o prostitutas”.

11. “Cuando una mujer anda pelada, únicamente tapándose el chorro anda lejos de Cristo. Cuando una mujer anda cerca de Cristo viste bien, esa anda cubierta, esa no anda subastando el sapo como lo haces vos”.

/* ]]> */