Deportes

¡Pedazo de potra en San Peter! Olimpia se prueba ante Marathón…

Foto compartida por @JorgePe59797377 (Twitter).
Foto compartida por @JorgePe59797377 (Twitter).

La Jornada 3 del Clausura 2019 en nuestra Liga Nacional arrancó este viernes en El Progreso, donde el Platense salió con la cabeza en alto al quedarse con la victoria de 1-4 a su favor.

Sin embargo la actividad no se termina aquí, ya que este sábado también tenemos partidos, uno de ellos en San Pedro Sula que despierta mucha expectativa.

Marathón vrs. Olimpia
Monstruo Verde vrs. León
Verde vrs. Blanco
Vargas vrs. Keosseián
O cómo ustedes quieran verlo

En pocas palabras… ¡Qué pedazo de potra! El hecho de ser un clásico ya le agrega algo importante, pero créanme, en esta oportunidad hay muchos ingredientes extras que hacen que el juego cobre más relevancia.

  • Jornada 3 / Clausura 2019
    Sábado, 26 de enero
    Marathón vrs. Olimpia
    Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
    Hora: (3:00 p.m.)

POSICIONES
Marathón: 3ro (6 Pts)
Olimpia: 5to (6 Pts)

Echémosle salsa a los tacos:

  • PRUEBA BLANCA: Esta es la primer prueba importante para el nuevo Olimpia armado por Manuel Keosseián, esto para ver cómo están las sensaciones pensando en el futuro.
  • INVICTO LOCAL: El Marathón acumula 26 partidos como local invicto, por lo que existe morbo por conocer si el mismo terminará o se extenderá.
  • COCHERITO: ¡Carlo Costly va a debutar como verdolaga! El exjugador del Olimpia ya está habilitado para jugar con su nuevo equipo, el Marathón, algo que genera mucha expectativa. De momento se desconoce si jugará como titular o ingresará de cambio, pero es casi imposible que no tenga acción.

  • PRIMEROS PUESTOS: Ambos equipos ganaron en las primeras dos jornadas, así que para mantenerse en la lucha de la parte alta de la tabla buscarán la victoria.
  • EXTRANJEROS: Además de Costly en Marathón, en Olimpia también se podrían tener debutantes, y estos serían el delantero argentino Emiliano Bonfigli y el defensor también argentino Martín Bonjour.

En fin, el juego llama la atención en todos los sentidos, así que no debemos perder detalle alguno del mismo.

¿Pronóstico?
Yo creo que todo quedará tablas, y si es así ojalá sea un empate con goles, pero eso es lo que yo creo, ahora cuéntenme ustedes: ¿Cuál creen que sea el resultado?

/* ]]> */