Notas Noticias

Perro salva a bebé recién nacido en Tailandia

Fuente: El Segundo Panama
Fuente: El Segundo Panama

Los perros siguen demostrando que son los mejores amigos del hombre, está vez un canino se convirtió en héroe al hallar y rescatar a un bebé enterrado en el campo supuestamente por su madre adolescente, informaron este fin de semana las autoridades de la localidad.

El recién nacido se encontraba bajo un montón de tierra cerca de una granja en la provincia de Nakhon Ratchasima, en Tailandia, y fue encontrado por un perro llamado Ping Pong.  El perro empezó a escarbar y a ladrar, alertando a su amo, un pastor que se encontraba en el lugar.

Fuente: ABC.es
Fuente: ABC.es

El pastor relató a la AFP, que no había pasado mucho tiempo desde que su madre lo había enterrado, cuando el perro lo encontró. También añadió que el niño estaba bien, recuperándose en el hospital, y que estaba pequeño que aun no tenía nombre.

La madre de esta pequeña criatura de tan solo 15 años, fue acusada de intento de homicidio por enterrar a su hijo. Autoridades explicaron que la adolescente tenía miedo de que sus padres se enfadaran si se enteraban que había quedado embarazada.

Fuente:Zoorprendente
Fuente:Zoorprendente

Por suerte esta historia tiene un final feliz, el canino se convirtió en héroe y el bebé se encuentra estable, recuperándose en el hospital.

/* ]]> */