Entretenimiento Titulares

Pilas cineastas hondureños, se abre convocatoria para la 92 Edición de los Premios Oscars

premios oscar

ATENCIÓN:

Se abre convocatoria para las obras cinematográficas, largometraje, ficción y no-ficción para ser consideradas en la Selección Oficial de Honduras para la 92 Edición de los Oscars que se entregarán en el año 2020.

“Creemos en el talento que cada hondureño y hondureña posee en las historias que contarán y plasmarán nuestra cultura a través de este medio de arte, versátil y lleno de  numerosas posibilidades. Esperemos que los productores, artistas, talento , realizadores, técnicos y colaboradores de las áreas realizadores continúen en formación y desarrollo profesional, logrando con su mayor esfuerzo el beneficio de ser reconocidos mundialmente por colegas, la audiencia y la academia quienes apreciamos y valoramos el cuidado en detalle del séptimo arte”, expresó el director del comité seleccionador de Honduras (CSH) Jurek Jablonocky.

El CSH ha determinado que no habrá selección oficial por Honduras para los Premios Oscars 2019 en su 91 edición, pero trabajará en las instituciones gubernamentales, asociaciones de realización e industria y el sector privado interesado en levantar el cine en Honduras.

Para más información se puede contactar aquí Comité Seleccionador de Honduras

 

/* ]]> */