¿Platense o Real Sociedad? ¡Que se quede Platense!

Hoy se puede ir un histórico de la Liga Nacional a segunda división. No me cabe duda que el juego en Tocoa, entre Platense – de visita – y la Real Sociedad pondrá los pelos de punta a todos los aficionados.

Literal, es un juego de vida o muerte. Si lo queres ver desde otro punto de vista, es la final del descenso, el que gana; se queda en la Liga Nacional.

No quiero ser grosero, pero prefiero 100 veces que se quede el Platense, es un equipo que ha sido histórico en la Liga Nacional, que ha producido grandes jugadores, grandes hazañas que se recuerdan con cariño.

El Platense tiene la oportunidad de su vida, hace muchísimos años que se mantiene en el máximo circuito y no me gustaría para nada que se vaya a la segunda.

Hoy es cuando sus jugadores tienen que poner alma, vida y corazón para sudar esa camiseta que tanto ama la gente amable y noble de Puerto Cortés.

Espero los árbitros no tengan nada que ver en las decisiones, mucho menos que influyan en el juego y que la afición no sea la protagonista por incidentes dentro o fuera del campo, como aquellos que dijimos que le pusieron sal al equipo visitante.

Platense debe quedarse, históricamente pesa más que la Real Sociedad.

¿No lo creen?